• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de Tudor

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Muy buenas.

No he querido molestar con mi hilo en el General, además creo que por aquí obtendré mejor resultado.

Pongamos el hipotético caso de que quisiera comprar un Tudor (el fastrider Black Shield me encanta, pero tendría que verlo puesto).
Donde se puede ver uno? Tudor vende en CO de Rolex o tiene su distribución propia?
En la Rolex de Serrano tienen Tudor?

Pues esa es mi duda.

Muchas gracias a todos!!

P.D: este es el que me trae loquito en foto:
Captura de pantalla 2014-04-09 a les 18.12.08.jpg
 
Hola compañero,

No te culpo, ese reloj es precioso. En cualquier CO de Rolex (y sólo allí), encontrarás relojes Tudor. En Serrano no hay venta, sólo servicio posventa. Pero tienen ahí uno como este en exhibición (no es un reloj real, en tanto que no lleva calibre, es sólo de exposición).

Por otra parte este reloj no se ha comercializado masivamente aún, al menos yo no lo he visto en ningún CO. Parece que como con el Black Bay, los primeros llegaron con cuentagotas.

Suerte,
 
Gracias compi!
Entiendo que si quiero ver y probar uno (quizás solo ver como queda en la muñeca) un CO Rolex es el lugar.
Tendremos que darnos un paseo por la ciudad.
Y luego una vez visto habrá que ver si algún mercante trabaja con Tudor... :whist::
 
Creo que en cualquier CO rolex tiene tudor
 
Hola archer, muy buen gusto, ese tudor es realmente precioso. Ahora a manera de sugerencia, sería bueno que preguntaras todo aquello que tenga que ver con el recubrimiento del reloj, garantías, si puede el comprador cambiar de correas las veces que quiera sin que ello afecte la garantía, que cubre la misma en caso de que el reloj muestre señas de daño al PVD, sin que se aprecie negligencia del propietario; no se, todo aquello en que te asalte la duda, ello por virtud del hilo en el general, del compañero oliart, que con un zenith con PVD, recubrimiento que se ha dañado y no ha tenido una respuesta del todo favorable.
Y pues ya abusando de tu amabilidad, si es que decides preguntar sobre el PVD, de los tudor, lo puedas compartir con nosotros.
Saludos.
 
Hola archer, muy buen gusto, ese tudor es realmente precioso. Ahora a manera de sugerencia, sería bueno que preguntaras todo aquello que tenga que ver con el recubrimiento del reloj, garantías, si puede el comprador cambiar de correas las veces que quiera sin que ello afecte la garantía, que cubre la misma en caso de que el reloj muestre señas de daño al PVD, sin que se aprecie negligencia del propietario; no se, todo aquello en que te asalte la duda, ello por virtud del hilo en el general, del compañero oliart, que con un zenith con PVD, recubrimiento que se ha dañado y no ha tenido una respuesta del todo favorable.
Y pues ya abusando de tu amabilidad, si es que decides preguntar sobre el PVD, de los tudor, lo puedas compartir con nosotros.
Saludos.
Hasta donde yo se no es PVD, es una caja cerámica.
Un saludo!


Sent from my iPhone
 
Muy bonito reloj. Los he visto en Grassy, en la Gran Vía. También en Perodri, en la calle Serrano.
 
En cualquier CO de Rolex (y sólo allí), encontrarás relojes Tudor

Me he encontrado con una excepción a esto y me imagino que tendrá una explicación. En Rabat de Serrano hay Tudor y no son concesionario de Rolex. Supongo que alguien sabrá explicárnoslo.

"La Rolex" de Serrano no es una tienda, es la sede de Roelx España, oficinas centrales y servicio de asistencia técnica (SAT) de ambas marcas. No venden nada, pero te sacan bien el dinero...
 
Me he encontrado con una excepción a esto y me imagino que tendrá una explicación. En Rabat de Serrano hay Tudor y no son concesionario de Rolex. Supongo que alguien sabrá explicárnoslo.

"La Rolex" de Serrano no es una tienda, es la sede de Roelx España, oficinas centrales y servicio de asistencia técnica (SAT) de ambas marcas. No venden nada, pero te sacan bien el dinero...

Tienes razón, ya lo dice Antón en su post de Baselworld Tudor, en España ya existe distribución Tudor independiente de Rolex, aparentemente para diferenciar más aún la marca.

Buena observación.
 
  • #10
Así que te gusta ese... ¡Qué listo!...
 
  • #11
Muy bonito reloj. Los he visto en Grassy, en la Gran Vía. También en Perodri, en la calle Serrano.
Pues ya se donde probarlo y manosearlo :ok::

Tengo que decir que solo es uno de los tantos futuribles entre ellos el Seamaster, algún que otro Breitling, Tag... pero como quedan muchos meses para que haga la compra y éste es el que menos ubicado tengo, voy a ir echándole un vistazo con tiempo.
Y si me gusta me jod... por que solo haré que añadir más dudas si cabe!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #12
Así que te gusta ese... ¡Qué listo!...
Hombre, feo no es...
Otra cosa es que deba o no ser el reloj "central" en una colección. El "bueno", para entendernos. Quizás es un poco extremo y luego encuentre situaciones que no inviten a llevarlo, por eso el interés capital en verlo en vivo y sentirlo :pardon:
 
  • #13
Gracias archer por la aclaración.
 
  • #14
Gracias archer por la aclaración.
De todos modos no creas que no me preocupa... Aún leyendo que la cerámica es poco más que la p... en vinagre, verlo así negrito me da un no se que...
Si llego a comprármelo créeme que os haré saber si se va marcando con el paso del tiempo o no.
 
  • #15
moooooooooolaaaaaaaaaaa
 
  • #16
En Rabat de Serrano, lo tienen, es espectacular. He estado tentado varias veces de comprarme un Tudor, al final no remato, no se por que. Me lo tengo que mirar.
 
  • #17
Pues al final fui a verlo a una joyería de Madrid (Grassy) y no me acabó de gustar. Miré el de agujas beige y correa a juego. La correa le queda muy bien pero para verano no lo veo, y todo lo que sea ponerle la de caucho original lo hacía demasiado negro.
Además lo tenían a un pvp de 4000€, no se con descuento pero... Por ese precio ya me meto en territorio Rolex usado, por ejemplo un gmt master II.
Así que salí de allí con otro y este lo dejaré para otra vida :-D


Sent from my iPhone

Añado: no se si por la forma de la caja o el material o qué... Se me hacía algo pequeñín en la muñeca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie