• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer plexi

  • Iniciador del hilo Mille Miglia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta Mille Miglia, ¿Se ve de noche? Lo digo porque la esfera parece de luminova.

No se ve nada de nada, el tritio está muerto. Otra funcionalidad menos... :(


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Una pregunta ...sabes si le han cambiado la corona a ese submariner, te lo digo porque en los mios no parece tan "enrasada" como la tuya al protector, eso me pasa en un seadwellwer del 2001 y en un submariner transicional del 85.
Por otro lado, mi submariner transicional tiene ya el tritio amarillo, y el tuyo se presenta inmaculado, aunque has comentado que esta muerto, sabes porque ocurre, que en relojes con tritio unos envejezca de una formay otros de otra ?

Gracias por adelantado ¡

Un saludo y gracias
 
Última edición:
  • #28
Buena pieza,y precioso reloj,felicidades
 
  • #29
Una pregunta ...sabes si le han cambiado la corona a ese submariner, te lo digo porque en los mios no parece tan "enrasada" como la tuya al protector, eso me pasa en un seadwellwer del 2001 y en un submariner transicional del 85.
Por otro lado, mi submariner transicional tiene ya el tritio amarillo, y el tuyo se presenta inmaculado, aunque has comentado que esta muerto, sabes porque ocurre, que en relojes con tritio unos envejezca de una formay otros de otra ?

Gracias por adelantado ¡

Un saludo y gracias

Buena observación!
Me he metido en crono 24 y los 18 sub 1680 de 1977 que hay a la venta tienen la corona igual de prominente que el mío...por lo que deduzco que es normal.
Respecto al tritio tengo esa misma duda. He leído por ahí que el amarilleamiento es debido a la exposición al sol. De ser así supongo que se podría conseguir con exposición a una lámpara ultravioleta. Alguien podría aclararlo?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
El tritio se muere solo, pero el color final de la pintura dependerá de las condiciones del reloj a lo largo de su "vida"...
 
  • #31
Muy bonito. Nunca he tenido un plexy y me da un poco de miedo rayarlo. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
Muy bonito. Nunca he tenido un plexy y me da un poco de miedo rayarlo. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si, se arañan, pero se arreglan con pulimento. Los zafiro son difíciles de arañar, pero no se pueden pulir...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Sí señor, un pozo pero que muy hondo.
Yo empecé por el 5513, después un 1675, y ahora es que a los modelos nuevos no termino de verles el encanto que a estos. Miro el 5508, el GMT Ojo de Tigre, los Red Letter y se me cae la baba.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #34
Precioso. Hace ya algún tiempo que me llama el mundo rolex vintage. Miedo me da.

Que disfrutes de la pieza.
 
  • #35
Es precioso¡¡¡
 
  • #36
Me encanta ese reloj, que lo disfrute usted
 
  • #37
Precioso. Muy hondo el pozo si.
Saludos a Carles de Icone, buena persona y buen vendedor.
 
  • #38
Curiosamente mi primer plexy tb llego vía BCN desde ICÔNE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie