• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa en un Mako azul

  • Iniciador del hilo Cedric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cedric

Cedric

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
cual sería vuestra opción para cambiar el Armis de un Mako por otro tipo de correa?,
Parece que el cuero quizás no pega con un diver .... Pero he visto algunos Rolex con piel ...
tambien un Nato podría ser un opción...

Si un forero tiene algunas fotos de diver con correa que no sea de metal, gracias por compartir ideas.
gracias Cedric :clap:
 
Última edición:
EMHO esta correa de búfalo es muy buena combinación.::dnz::

lostimage.jpg
 
:drool:
Que bonitos todos .....
definitivamente voy a por el cuero ...
Algo que se puede mojar y con un pespunte azul para recordar la esfera del reloj !
a por ellos ..
gracias
 
Puedes buscar también alguna nato, son baratas, tienes mucha variedad y van muy bien para el verano

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Una buena nato, le queda genial.
 
Yo optaría por alguna correa en acabado Carbono o similar
 
Que te parecen estas, RIOS azul me encanta con el Pepsi, una de Carbono, y una Nato con detalle azul.

dscf4345g.jpg

dscf4342.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie