• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis regalado por forero ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo aubansendra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aubansendra

aubansendra

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos del foro.

Comparto despacho profesional con un veterano del foro OLIVANOVA culpable de mi adicción a los relojes. Desde que vino a trabajar hace un año tengo 3 relojes nuevos y la cosa va a más.

Hace poco me pidió consejo en un caso y cuando lo ganó (porque lo trabajó bien, no por mi consejo ni mucho menos) me regaló el pequeñín que ahora os enseño.

El nuevo modelo de portugués de PARNIS.

Es el primer chino de mi colección. Ha sido comprado a un mercante del foro que los envía desde Cataluña en un par de días y te ahorras la espera, aduanas etc.

Realmente pienso que el reloj te ofrece muchísimo más de lo que vale: reserva de marcha, fondo visto, segundero con parada, deployante.

Estoy encantado con el reloj y con mi compañero de despacho.

¿qué opináis del mismo?

Un abrazo a todos los foreros
 

Archivos adjuntos

  • parnis1.jpg
    parnis1.jpg
    46,7 KB · Visitas: 143
  • parnis2.jpg
    parnis2.jpg
    70,2 KB · Visitas: 150
Pues el reloj es precioso, pero lo mejor de todo es el amigo que tuvo ese detalle contigo.

Amigos asi quiero yo para mi :-)

A disfrutar del regalo ;-)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
A mi me gusta mucho, dicen que son un poco sonajero, aunque no he tenido ninguno en mis manos es un modelo que tengo muy presente para un futuro.
 
El reloj es realmente bonito, y tu compañero un amigo. Así da gusto ir a trabajar, no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
tremendo reloj.
 
Muy chulo el reloj y un 10 para tu compañero.
 
Es bastante sonajero, pero no me importa

saludos
 
bonito reloj y mejor compañero, asi da gusto.
 
Muy chulo el reloj :) y el detalle de regalartelo lo más. A disfrutarlo.
 
  • #10
Pues opino... que dònde està ese despacho.. para echar el currìculum!!! jajajaja! asì da gusto trabajar! ese reloj en concreto no es "santo de mi devociòn" perooo.. un 10 para OLIVANOVA poe el detallazo y otro 10 para AUBANSENDRA por saberlo agradecer pùblicamente! :clap:
 
  • #11
Tengo el mismo modelo, y me encanta! :)
 
  • #12
Que mercante?, gracias.
 
  • #13
Muy bonito reloj, muy bonita camisa, muy bonitas mancuernillas o gemelos y muy bonito el detalle de tu compañero y amigo. :ok::
 
  • #14
Gracias, gracias y gracias.

Me estoy poniendo colorado:worshippy:
 
  • #15
te mando privado porque no sé si está permitido hacer publicidad de mercantes

yo desde luego no tengo nada que ver con el mercante, simplemente la transacción ha sido rápida y correcta
 
  • #16
bonito reloj
da gusto tener compañeros!!
 
  • #17
Buenos días, la verdad es que el reloj, visto directamente, es mucho más contundente que en la fotografía (que desmerece un poco).
Me ha impresionado la calidad de acabado para ser un chino (tiene acero de calidad, pulido y con brillo, es muy grande, pero de verdad,
la profundidad del reloj llegará casi a los 20 mm y eso se nota en la muñeca)
Agradecer a AUBAN, su ayuda inestimable en el aspecto profesional, por su paciencia y gran conocimiento,
y espero que no sea el último peque, que llegue a nuestras manos.
De todas formas, felicitar a todos aquellos que tenemos al mundo del reloj, como nuestro gran hobby.
 
  • #18
Buenas pues lo primero , el reloj , desde el punto de vista estetico a mi me parece muy bonito y tiene pinta de estar bien acabado asi que me gusta y apuntado en la lista , desde el punto de vista mecanico no puedo hablar asi que......
En cuanto al regalo felicidades por olivanova y sobre todo felicidades a ti por entrar en esta gran locura llamada relojes.
 
  • #19
Bonito y de marcha que tal a mi me van a regalar uno, saludos.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #20
De marcha va mejor que un MAKO que tengo
Imagina!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
De marcha va mejor que un MAKO que tengo
Imagina!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo tengo desde hace unos meses y también estoy muy satisfecho con él, creo que hice una buena compra.
Sin haberlo controlado bien, se va muy poco; viste bien con un diseño no tan clásico que le da más opciones de salir de la caja (en mi caso al menos, que rara vez voy "de vestir") y sonar suena pero no lo encuentro exagerado, dejo de oírlo cuando me olvido de intentar escucharlo.

Felicidades a ambos, donante y receptor, por el reloj y sobre todo esa camaradería.
 
  • #23
bonito reloj y buen amigo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie