• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta a los toriles (chinos)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que despues de unos meses de paron aqui estoy de nuevo. Durante este tiempo me he estado quitando, pero es dificil porque los relojes estan ahi, y te llaman y te incitan...
Y al final no te puedes resistir. Asi que como la economia esta fatal (la mia digo, de la de ahi fuera ni mencionarla que me enervo), me he redimido regalandome un chinorris.
No tiene nada de especial, aqui lo importante era el precio y que me gustara, asi que me acorde de los miticos quartz Infantry, pero del flieger que tienen y que me hace tilin se les ha acabado el stock del modelo que a mi me gusta (dial negro impreso en blanco), y revisando la coleccion me encontre con un tal modelo Seal, que en su dia un compi ya presento en el foro (https://relojes-especiales.com/threads/infantry-seal-en-camino.289829/) y que me llamo la atencion. Yo me he decantado por el modelo all-black, asi que por unos cuantos euros tendre una nato aparente y un quarzo en forma de reloj. Mira, para quitarse el mono no está mal.
lostimage.jpg

Por lo demás, estoy pensando en reorganizar mi minicoleccion, soltar algun cacharro y juntar perras para otro. Aunque te pones a mirar el Fcv y de lo unico que me entran ganas es de comprar la mitad de los relojes (o mas), como si tuviera una especie de dioneges relojera. Maldito parne.
Pues nada, saludos a todos, a los de siempre que me ha alegrado ver como siguen animando el cotarro, y a los nuevo incorporados que empiezan a disfrutar de esta vertiente low-cost (aunque cada vez menos low y mas cost) de la afición relojil.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
que bien ese es muy chulo tambien para quitarse una cri esta bien y viene con una nato .
 
Es lo que tienen los Infantry, que te regalan un reloj al comprarte una correa... a mí me ha pasado con uno estilo military que compré, me salía más barato comprarlo todo que la correa sola... eso sí, el reloj está guardado en el cajón mirando con ojos de gacela.
 
Esta bonito, disfrútalo mientras llegan tiempos mejores y como dices, con el, matas las ansias relojisticas.
 
Ayer buscando algo de info me encontre con el modelo en el cual se "inspira" el diseño.

[URL]https://www.watchuseek.com/attachments/sinn-u2-solebox-0-jpg.585951/[/URL]

Sinn Solebox U2. Es bonico el condenao.

Mira que yo soy pro-homenajes, pero aqui la verdad es que no se han rascado mucho la mollera para disimular.

Anyway, yo estoy esperando que me llegue para trastearlo y disfrutarlo :)



___________________________
 
Pues a mì me parece que està muuy bien!!! .... y no solo para quitarse el mono ¿eh?..que lo disfrutes!!
 
Que lo disfrutes!, yo tengo uno igual solo que en naranja.
 
Lo de Infantry será por el fusilamiento del Sinn, que defines a la perfección
Es bonico el condenao.
.

Tranquilo que con poca pasta también se pueden matar CRI's.

Saludos.
 
Muy majo, ya vi el post en el que lo presentaba un compañero y ojeé el inspirador Sinn... Un diseño algo diferente muy atractivo, yo lo tengo hace semanas en seguimiento a punto de darle un click y pillarlo (el chino, no el Sinn :() pero el de correa verde con los detalles naranjas. Aún he de calcular si no será demasiado tamaño para mí, después de que al enseñarle a mi hijo el que pongo a continuación me dijera "pero qué feo es, parece una sartén" ::grr::
 
  • #10
muy sabio su hijo eh? esta en lo correcto demasiado grande.
 
  • #11
Sí, fui demasiado optimista pero mejor probar el máximo tamaño recomendado con uno de 9€ que con uno de 90 xD. Por eso dudo con el que presenta el compañero.
Siempre puedo iniciar la moda de "reloj de tobillo" a falta de muñeca para acomodar a este...
 
  • #12
jaja esta bueno lo del reloj de tobillo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie