• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

royce

  • Iniciador del hilo eliasdemes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eliasdemes

Novat@
Sin verificar
Señores, alguien sabe algo de la marca royce??
acabo de conseguir uno, quisiera saber algo de la marca
17 jewels incabloc 10 107.
gracias por su atencion.
 
Amigo, sobre Royce encontrará abundante literatura en el foro, mayormente en el subforo de vintages. Royce hacía muy buenos relojes bastante asequibles hasta los años 80. Eran relojes duros para diario. Seguramente el suyo monte un calibre AS pero necesitaríamos una foto del mismo para poder ayudarle.

Saludos
 
Royce , el reloj de las estrellas, decia la publicidad , hace años la verdad.
En la red encotraras mas informacion, pero solo decirte que fue una de las grandes marcas de los 60.
 
Estás en lo cierto. Y eran duros y a buen precio. saludos
 
Buen día amigos; Royce no hacía relojes. Ellos ensamblaban con calibres AS - ETA, etc. y con un buen marketing...
...entraban en la franja de precios - como lo hacían muchas marcas de fantasías para la clase media y...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Yo tengo uno con máquina AS, automático, y en la trasera dice: " Royce of Switzerland".
 
Con gusto, el domingo trato de traer la tarjeta de memoria (es que está en el trabajo), y pongo las fotos. Por otra parte, el señor culpable en gran parte de ésta afición, o sea mi marchante, tiene uno con carátula !!!morada!!!. Raro de verdad.
 
Hola y bienvenido .

Mis amigos y cuates del foro ya te han dado algunas buenas pistas de estos relojes Royce .
Yo añado un dato más : Royce fue una marca mas bien secundaria , del mismo dueño de la marca Eska , Mr. Sylvan Kocher ( de ahí el nombre por las iniciales SK).

Relojes en general buenos, bonitos y baratos.



Aquí te dejo un hilo hecho hace algun tiempo en este foro y te pido te dirijas particularmente a la información proporcionada por mi estimado cuate (compañero) Golipo (Alvaro)

https://relojes-especiales.com/threads/royce.178540/

Pero yo a su vez te pido por favor que añadas fotos de tu reloj porqué

:Fotos:

Un saludo del King desde la misma Chilangolandia
 
Última edición:
  • #10
Buen día King; los Eska y los Royce además de ensamblarlos con buenos calibres suizos y un bello acabado - además de llevabar buenas cajas - cuadrantes y agujas de mejor calidad y una mejor terminación. Contaban con un marketing que los llevaba a competír con relojes de marca y mayores precios - como el GP - Election, etc.

Existían por supuesto en esos momentos y se podían encontrar las mismas máquinas ETA - AS, etc - en relojes con menor calidad y terminación - a un 20% del precio de esos Eska y Royce!!

Lo que nunca me olvido - era la buena terminación que tenían!!!

Como se puede observar y disculpen la falta de una mayor información histórica - técnica. Lo mío, es solo vivencias.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #11
Que tal amigo​, hoy abrí un hilo con fotos del Royce, saludos!!!
 
  • #12
Saludos maestro!. Hasta la tercera vez que leí, pude darme cuenta de una pregunta que no entendía: ¿Que significa S. Kocher?. A veces leo sin entender, y ahora me explico la inscripción dentro de la tapa trasera de mi Royce. Prometo poner más atención. Un abrazo desde la Nápoles!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie