• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegir un g shock

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, la cosa es que me apetece tener un g-shock, pero de tamaño contenido así que la opción es un 5610... o eso creo porque haber hay mil... no quiero gastarme mucho (en torno a 70/80€ máximo...), he encontrado una página americana que los trae a estupendo precio...a ver que me comentáis porque yo voy a poner ideas por estética, no tengo ni idea de que opciones/caracerísticas tiene... !


Me gustaría saber si hay alguno así, de tamaño y precio contenido...y que sea solar ya que es una ventaja cargarlo al solecito ...y mmm hay algún mercante de g shocks porque si sale por 10/15€ más hago gasto nacional...


DW5600 E por 36 euritos


casio-gshock-dw-5600e-1v.jpg



GWM5610-1 67 euritos... ...y lo veo prácticamente igual que el superior...necio de mí seguramente :D


lostimage.jpg



gracias chicos !
 
Compañero tengo ese modelo (dw 5600) y está muy bien, muy cómodo y ponible, el Gs de vestir:) aunque te recomiendo más el gw 5600,mola más que sea solar y radiocontrolado
pero la pega en mí opinión, que son un poco pequeños, te en cuenta que los gs no pesan nada y su comodidad te permite mayor tamaño que un reloj de acero.
A mí me gusta mucho el GW 6900 solar y radio controlado, piensa que o te lo compras con estos gadgets o compraras otros Gs en breve con ellos , enganchan mucho.
Podías comentar la página y si es muy propensa a aduanas
 
Última edición:
Tengo el 5600. Solar y radio-controlado.
Lo compre en Madrid en la C/. Arenal. Los antiguos decomisos. Todavia queda alguna tienda en la ultima planta -donde lo compre-.
Ojo con los envios desde America. Tienes muchas posibilidades de que te lo paren en la aduana y tengas que pagar. Por lo que probablemente sea más comodo comprarlo en españa.

Por cierto. El reloj, lo utilizo fundamentalmente como patron. Y a veces, los micifuces me lo quitan de encima de la mesa y lo tienen un par de dias escondido debajo de alguna cama o sofa.
 
yo te recomiendo el GW, solar y radiocontrolado
solo te tienes que preocupar de no tenerlo a oscuras
un reloj para todo
 
Todo un clásico. Si te gusta el diseño, adelante. Yo cogería el segundo por ser solar y radiocontrolado. Por cierto, con esos precios son una ganga.

Con Casio siempre aciertas, para mi son lo mejor en digital. En mi vida he tenido unos cuantos y todos me han funcionado a la perfección, es mas, me cansaba de ellos y ahora me arrepiento no haberlos guardado ::cry::
 
Hace poco que he comprado dos...uno para mi hijo y otro para mí.
Ambos estamos encantados con nuestros G-Shock :ok::
 
Al final ha aparecido este de segunda mano...ayer lo recibí y hoy lo estreno

ybeze9ub.jpg
 
Gran elección, he tenido muchos G y este es el único que conservo, me encanta por sus funciones y su estética y comodidad
 
  • #10
Magnífico reloj y perfecta elección, además el estado parece estupendo. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #11
Enhorabuena, sin riesgos de ultramar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie