• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerina DS Action con correa tropic

  • Iniciador del hilo Tomario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomario

Tomario

Forer@ Senior
Sin verificar
Certina DS Action con correa tropic

Hola, os dejo un par de fotos de mi DS Diver con una correa estilo tropic, a ver que os parece.
Yo creo que queda bastante bien aunque es verdad que le da un toque un poco vintage. Espero vuestras opiniones sobre cómo combinaríais este reloj con una correa de caucho de calidad para que quede equilibrado y deportivo.
¿Quizá se vería mejor con una correa de caucho de corte más moderno tipo Isofrane? ¿Un poco más de grosor? ¿Color naranja? No se, lo que sea, adelante.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
La isofrane es un modelo de los 60´s, asi que lo de look mas moderno..., quizas diferente. ;-)
 
Yo le ponía a mi DS Action negro una Bonetto (no recuerdo el modelo), ahora bien, ahora tengo el modelo azul y reconozco que no sé que caucho ponerle...::Dbt::
 
le queda de PM!
 
A mi me gusta bastante cómo le queda.
 
No, lo veo mal con la Tropic si no con una Isofrane negra quedaría niquelado. La naranja no la veo para este modelo , que además tiene la punta del segundero en rojo ( mucho colorín emho).
 
Hola compañero. Yo tengo el Ds Action Chrono y le compré al compi trvilanova una correa caucho-textil para colocársela este verano, pero no me atrevo a cambiarla, porque no soy muy hábil y tengo miedo de rayar las asas. La idea era probar si yo solo era capaz, con una correa más barata, antes de comprar la oficial de Certina de caucho gris, que me tiene loco (90-100 euros). Mi pregunta es si te ha resultado difícil el cambio o si hay algún truco o consejo que me puedas dar para decidirme a cambiarla, porque la pobre aún está en su funda de plástico más aburrida que una mona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie