• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argentinos en el foro , cuantos somos ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Hoy y a partir de un hilo contacte con una argentina , y por ello me surge esta pregunta , cuantos argentinos participamos del foro? Quizás podríamos reunirnos , y tener los contactos de nosotros ? Dejo abierto el tema y ojalá tenga éxito . Saludos a todos Juanca
 
  • Me gusta
Reacciones: Technomarine_master
Uno por aqui... :ok::
 
Acá otro y buena iniciativa.
 
La rutilante estrella forera - mística, exótica y literata - que ha establecido contacto con el intitulado no es sino la inponderada Serengenge. Contacto con el Maestro Luis ( ELRELOJ) Daniel ( RODSERLING) y con los muchachos sensibles y desacatados el Foro Vintage ( multicultural y plurisocial ). Saludos desde Botánico - mi trabajo - pero de corazón tristansuarense.
Besostes, choripán, criollitas, mate de leche y milanesas con fritas.
 
No se olviden de mi... :ok::

Saludos
 
Aquí también...
 
Yo solo he vivido allí pero en cuanto a quedadas ya se han realizado. Busquen en el subforo de vintages, hay hilos con fotos de quedadas con muy ilustres foreros argentinos.
 
Y alguien sabe qué ha sido de Jorge Aldao, que hace mucho que no le leo?
 
Y alguien sabe qué ha sido de Jorge Aldao, que hace mucho que no le leo?

Debe estar de vacaciones. Yo también he echado en falta sus intervenciones en un par de hilos que ha habido recientemente sobre Blancpain;-)
 
  • #10
Y alguien sabe qué ha sido de Jorge Aldao, que hace mucho que no le leo?

Citando sus propias palabras,en unos mensajes que intercambiamos:
"......de viaje lejos de Ushuaia, y no suelo meterme en un cyber más que para ver si tengo mail...."

Vamos, que esta "cargando baterías". :D
Espero que lo esté disfrutando.
 
Última edición:
  • #11
Hola Robgon. Me impresiona tu avatar. ¿ Sos vos en el Aconcagua ?
 
  • #12
otro mas acá!!
 
  • #13
Hola Robgon. Me impresiona tu avatar. ¿ Sos vos en el Aconcagua ?

Hola! Si soy yo (el de rojo) en la cumbre del Monte Everest, a 8.848 metros snm, en los Himalayas, muerto de frío y cansancio. Es que en mis ratos libres hago montañismo :D. Ya tuve la suerte de conquistar el K2, el Annapurna, el Nanga Parbat y el Everest. Espero poder lograr ascender a los 10 ochomiles restantes... ::bye::

Saludos

Edito: en esa ascensión me acompañó un Casio Protrek 250 solar. Espectacular!
 
Última edición:
  • #14
Hola! Si soy yo (el de rojo) en la cumbre del Monte Everest, a 8.848 metros snm, en los Himalayas, muerto de frío y cansancio. Es que en mis ratos libres hago montañismo :D. Ya tuve la suerte de conquistar el K2, el Annapurna, el Nanga Parbat y el Everest. Espero poder lograr ascender a los 10 ochomiles restantes... ::bye::

Saludos



Edito: en esa ascensión me acompañó un Casio Protrek 250 solar. Espectacular!

Uau... felicitaciones!!
 
  • #15
¡ Que increíble ! Vos tenés, como decía mi amado Sandro " Un mundo de sensaciones ". Supe tener un Enicar Sherpa que me retrotraía siempre al Himalaya, al hombre de las nieves, los misteriosos sherpas y la sorprendente ascensión de Hillary y sus compañeros. Mi Enicar desapareció hace veinte años en un confuso episodio durante un cumpleaños en mi casa... cosas que pasan. Saludos
PD: Y te felicito por tu intrepidez y agallas. Hay que tener coraje para estar ahí arriba. Y que grosso el Casio.
 
  • #16
¡ Qué sorpresa, mi estimado fmunozqu ! te imagino tomando mate con facturas...
 
  • #17
Hola! Si soy yo (el de rojo) en la cumbre del Monte Everest, a 8.848 metros snm, en los Himalayas, muerto de frío y cansancio. Es que en mis ratos libres hago montañismo :D. Ya tuve la suerte de conquistar el K2, el Annapurna, el Nanga Parbat y el Everest. Espero poder lograr ascender a los 10 ochomiles restantes... ::bye::

Saludos

Edito: en esa ascensión me acompañó un Casio Protrek 250 solar. Espectacular!

Pues yo soy de por ahi cerquita, de Colombia. Meto mi cucharada por acá de gratis, pero es que eso que dices del everest y tal es una de esas cosas super wow que se debe felicitar. Muy impresionado me dejas.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Usted tiene razón, Mr Jones, hace rato que Jorge no aparece. Sus intervenciones siempre han tenido un inigualable tinte cualitativo y esclarecedor. No tengo forma de contactarme, a no ser de mandarle un privado a ver qué pasa. Y desconozco si algún forero tiene contacto directo con él. Le agradezco que usted lo haya nombrado. A ver, gente linda, pongámonos en campaña a ver si lo podemos rastrear. Ruego, en todo caso, que se encuentre bien...
 
  • #19
Pues bienvenido eres, Pedlui, a este pequeño rincón de nostálgicos. ¿ No es impresionante lo de Robgon y el Everest ? ¡ Mira que hay gente loca!
 
  • #20
Si es así, me tranquilizas, Osomax. Jorge es una persona abierta y gratamente ponderada en el foro, que enaltece y cualifica los hilos en los que, con su habitual ecuanimidad y saber, decide participar. saludos
 
  • #21
¡ Qué sorpresa, mi estimado fmunozqu ! te imagino tomando mate con facturas...
Pues viví a un par de cuadras de D.Luis pero entonces no sabía yo de su existencia . Seguro que pasé mil veces delante de su establecimiento, seguro que me detendría. En fin. Otra vez será.

El mate, lo siento. Se que es herejía pero nunca me gustó. Eso si, por culpa del choripan agarré diez kilos lo menos que me costó soltar lo suyo.
 
Última edición:
  • #22
¡ Ah ! Lo tuyo fue adicción al choripán... ¿ Y le ponías chimichurri ? Mi prima, que es italiana, estuvo de paseo hace poco, y se ha llevado consigo 20 kilos de regalo a Roma con solo dos meses de estadía. Se la pasó comiendo asado, alfajores y milanesas. Siempre digo, es un país donde las personas dan rienda suelta a los placeres de la mesa...
 
  • #23
Yo también soy argentino, aunque vivo en México desde el 2002. Saludos a todos!
 
  • #24
Ezequiel, un gusto saludarte.
 
  • #25
Hola!! a todos desde Bariloche!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie