• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argentinos en el foro , cuantos somos ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una bocha de Argentinos...
 
  • #102
hummm acabo de entrar al foro 'argentino' y ya me dio miedo que me roben. Ok No, es broma :-P creo...
Otro argentino por aquí
Saluti
 
Última edición:
  • #103
Hola soy nuevo , cuenten conmigo , saludos, acabo de entrar , me gustan , los relojes , las lapiceras pluma fuente y los cuchillos o navajas. naci en capital y vivo en avellaneda, soy medico , hago drmatologia y escribo mucho , ademas cosa que me gusta tomar el pulso y mirar el segundero de mi reloj jajaja. Cada loco con su tema.
 
  • #104
Hola a todos!
Les quería comentar que soy nuevo en este foro, me llamo Carlos y soy de la localidad de Carmen de Patagones, en Argentina.
A los nacidos acá nos dicen "maragatos", pues los primeros pobladores, allá por 1727, eran oriundos de la región de maragatería, en España. Seguramente ustedes, que son mayoritariamente del viejo continente, sabrán mejor que yo donde es esto.
Pero luego de esta pequeña presentación, también les quería decir que poseo un reloj Diwen, con calibre 1130, el cual era de mi padre.
Este reloj lo hice "restaurar" en Bs. As. el año pasado, pues no funcionaba. Le cambiaron algunas piezas, la aguja del segundero y la corona, mas una malla de cuero nueva. Ahora funciona, pero atrasa mucho, unos dos minutos diarios.
Alguien sabrá si este atraso es normal y si no fuese así, como se puede hacer para calibrar este reloj?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos los foreros :)
 
  • #105
Hola Amigos ya me presente en el foro general , ahora lo hago aqui soy de San miguel en la provincia de buenos aires , y entre mis aficciones (nautica , aviacion , golf , cultivo de cactus ) una muy arraigada , es la de coleccionar algunos relojes , siempre que puedo compro algo , mi padre hace muchos años era relojero , por lo que en mi casa de la infancia convivia con cientos de relojes , pulsera , despertadores , cucus y algunas veces hasta carrillones !!!!
me gustan todos (jajaja) pero los que me atraen mas son del estilo sport tirando para los deportivos (estilo diving , aviacion etc) me gustan de tamaño relativamente grande
no poseo ninguno extremadamente caro aunque debo decir que me gustaria algun dia darme el gustito de algo especial !!!
en cuanto a marcas tengo algunos casio, festina ,invicta , bulova (marine star, heredado de mi padre ), orient,varios seikos y citizen , mas alguno de moda tipo polo , nautica y cosas por el estilo (siempre deportivos)
los cuido con esmero , y espero seguir creciendo ,quizas menos en cantidad y mas en calidad !!!
bueno creo que me he presentado bastante bien jajaja
saludos !!!!
 
  • #106
Hola carloshugo ! feliz año. Sabía lo de maragatos, porque mi mejor amigo (o uno de mis mejores amigos de toda la vida) es de Carmen de Patagones, se llama Edgardo Romero y es músico, como yo, fagotista jubilado de la Sinfónica Nacional. En cuanto se jubiló, se fue de vuelta a Patagones, a lo mejor lo conocés.
En cuanto a tu reloj, si es una 1130, es irrompible y yo te recomendaría que lo llevaras a hacer una limpieza, una revisión. Tal vez con los años los aceites se hayan secado o endurecido, y una limpiadita no le vendría mal. Seguro que en Carmen de Patagones hay algún relojero que te lo puede revisar. Un saludo a vos y a todos los foreros y feliz 2017.ñ
Hola a todos!
Les quería comentar que soy nuevo en este foro, me llamo Carlos y soy de la localidad de Carmen de Patagones, en Argentina.
A los nacidos acá nos dicen "maragatos", pues los primeros pobladores, allá por 1727, eran oriundos de la región de maragatería, en España. Seguramente ustedes, que son mayoritariamente del viejo continente, sabrán mejor que yo donde es esto.
Pero luego de esta pequeña presentación, también les quería decir que poseo un reloj Diwen, con calibre 1130, el cual era de mi padre.
Este reloj lo hice "restaurar" en Bs. As. el año pasado, pues no funcionaba. Le cambiaron algunas piezas, la aguja del segundero y la corona, mas una malla de cuero nueva. Ahora funciona, pero atrasa mucho, unos dos minutos diarios.
Alguien sabrá si este atraso es normal y si no fuese así, como se puede hacer para calibrar este reloj?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos los foreros :)
 
  • #107
Hola, soy Dany de Mendoza. No tengo mucha idea de relojes, hace poco empecé a coleccionar. Espero aprender mucho de ustedes.
 
  • #108
Hola a todos, saludos, no encuentro un hilo en el foro, donde se hable de relojes para niños, si alguien me orienta se los agradezco.
 
  • #109
Hola a todos, mi nombre es Marcelo, de Bs As, no soy ducho en el tema de manejo de foros y si bien me presente en el foro general queria tambien hacerlo con mis coterraneos!!!. Gracias a todos por mandar sus opiniones y conocimientos que para mi son de consulta, curiosidad y referencia. Un saludo Grande!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie