• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argentinos en el foro , cuantos somos ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
¿ Pero ninguna dama ? ¿ dónde están las chicas argentinas ? La representante de PAMI ya está, es quién les habla, pero a ver, muchachas, las quiero ver posteándo entre todos estos apuestos galanes...
 
  • #53
Soy juanfo de vicente lopez y saludo a todos los compatritas del foro
 
  • #54
Hola Juan, bienvenido. Acá somos poquitos pero bochincheros. Un saludo cordial desde esta vieja chillona de Tristán Suarez.
 
  • #55
Qué sufrimiento el partido con Irán eh...
 
  • #56
Ay, ni me hables. No miro los partidos porque me pongo mal: estaba en el trabajo, y me puse en un lugar que no me dé el televisor. ¡ Qué manera de sufrir !
 
  • #57
Magnífica tierra en la que he estado ya varias veces, pero menos de las que me gustaría. Lástima que tengáis los relojes tan caaaaroossss!!!! He visto varios Camel Trophy (mi colección) a la venta pero, usados, valen casi el doble de lo que costaban nuevos. Increíble.
 
  • #58
Hola Boskomia, buen día. Si, hay de todo con los relojes por acá: la mayoría carísimos ( como vos bien señalaste ) sobre todo los nuevos de primeras marcas. Pero por suerte, para los que amamos los Vintages, existen excelentes ferias y mercadillos, donde puedes hacerte de buenas piezas a precios de risa. saludos
 
  • #59
Y aquí nos presentamos, somos de Buenos Aires, y digo somos porque trato de transmitirle a mi hijo el amor por los relojes, amor que heredé de mi abuelo, yo Sergio, mi hijo Nicolás.
Un abrazo a todos.
 
  • #60
Bienvendio. Excelente sitio este foro para disfrutar de esto que tanto nos gusta. Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #61
Hola Gabriela , como estas ? Ayer pedí ayuda respecto a unBreitling Cosmonaute q entiendo se fabrico entre 1986/91 monta un calibre Lemania 1873 segun creo y quisiera saber q sabes de el ,si te parece fuerte ? Fiable ? Si hay repuestos etc
Si sabes algo te agradezco la info .
Un cordial saludo para todo el foro
 
  • #62
Hola Gabriela , como estas ? Ayer pedí ayuda respecto a unBreitling Cosmonaute q entiendo se fabrico entre 1986/91 monta un calibre Lemania 1873 segun creo y quisiera saber q sabes de el ,si te parece fuerte ? Fiable ? Si hay repuestos etc
Si sabes algo te agradezco la info .
Un cordial saludo para todo el foro

Hola Juan, buenos días. ¡¡¡ qué domingo feo !!! Yo en la cafetería, a unas cuadras de donde vivís. Si querés pasar....
Con respecto a lo que me decís, la verdad y con una mano en el corazón: yo no entiendo nada de relojes.... Pero entiendo que si es un Lemania tendrías que ver... el maestro luis o cualquiera de los demás maestros relojeros en el Foro Vintage te pueden ayudar. Me dá gusto que escribas y participes en el Foro.
Un besote

gabriela
 
  • #63
una belleza las torres del paine, un chileno de corazon,en el foro. saludos a mis vecinos del otro lado del cerro :bye:
 
  • #64
Hola desde San Isidro, amante de relojes y otras cuestiones, lapiceras, encendedores, coches de coleccion, en miniatura y tamaño real... En relojes, predileccion por Omegas de la era espacial...
 
  • #65
Estimado, cualquier máquina en un Breitling es de lo mejor... el tema es el estado actual, o sea Sí tuvo sus mantenimientos y servicios regulares.
 
  • #66
Hola, swiss vintage. También a mí me gustan las lapiceras, las monedas, los sellos postales, los sacapuntas... viene variado lo mío. Supuse que eras medio tuerca por el fitito del avatar...
 
  • #67
Hola soy de Tucumán, Argentina.
 
  • #68
No soy argentino pero... guau! Espectacular
 
  • #69
Saludos desde Nuñez, un abrazo a todos los compatriotas y Feliz 2015 !!!!
 
  • #70
Faltan muchos decir presente...
Feliz 2015 desde el extremo norte...
 
  • #71
Buenos días soy de argentina. yq uisiera saber si uds. saben de alguien que me calibre bien un Seiko automático calibre 7S26C, ya que lo llevo a Seiko y no me lo hacen bien. muchas gracias
 
  • #72
Tenés muchos lugares para llevarlo. No hay problema, me mandás un privado y te digo dónde.
Pero te aclaro: los Seikos no son la mar de exactos. Tienen un rango de + - 20 segundos por día. Si está dentro de eso no lo lleves porque anda bien.
Pero a falta de renguear en ese tema, los Seikos tienen el formidable encanto de la rudeza y silencio.
 
  • #73
No es mucho +/- 20 segundos por día.-
 
  • #75
Claro lo comparo con el rolex que atrasa 3 segundos al mes. Yo antes tenia otro seiko que me lo robaron. Era del año 1990. y tenía pareada de segundero, este no lo tiene y de esa manera se me hace dificil ponerlo bien en hora. Tan solo dejo que se descargue y ahí tirando las agujas para atrás se para el segundero y recién lo puedo poner bien en hora, pero como te dije antes me adelanta igual. Podrá ser que es nuevo, tan sólo tien 1 mes de uso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie