• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó unas pequeñas de mis divers

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues decirte que me encantan todos ellos, estupendas piezas y estupendísima colección! Te felicito sinceramente!
 
  • #27
Vaya coleccion! Ese tudor cada dia me gusta mas,y el legend me encanta
 
  • #28
Qué pasada de colección, como loco ando con el Tudor y el LD
 
  • #29
Te felicito. Tienes un gran gusto. Elegiría el Omega y el Tudor.
 
  • #30
pues no esta nada mal para no gustarte los divers, jejejej... tienes una bonita coleccion..
 
  • #31
Excelente colección,esperamos mejores fotos
 
  • #32
Vaya pedazo de coleccion de DIVERS con mayusculas porque joe con el ld, el po y el tudor..... vaya charco de babas que he dejado en la mesa...

Gracias por compartir!!
 
  • #33
Gran colección!!!
 
  • #34
Muchas gracias compañero. Si me animo ya te pediré consejo.

Pues me lo compre con la duda de que tal, como casi todos, pero hay sigue, me lo he puesto poco pero muy significativo, gusta bastante y en general se me hace muy bueno, la maquina tiene un acabado muy trabajado y los pantalones de fabrica excelentes, a mi EMHO me ha gustado.

una por si te anima...

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #35
Gracias a todos por esas palabras tan alentadoras, no creo llegar a tener mi BP que tanto quiero y quien sabe el Rolex, pero con estos creo estaremos un rato, ........
Y si, gracias a este foro tengo mis Divers, ya que antes de el los veia feo y decia.... Por que querran ponerse esos relojes de pared :D
Saludos.
 
  • #36
Mágnificos Diver :ok::el Tudor me parece de maravilha :clap:gracias por compartir.

Saludos
 
  • #37
Muy bonitos, la verdad.
 
  • #38
Magnífica colección, y aunque no soy mucho de Divers, a ese Tudor no le haría ningún asco... Disfrútalos!.
 
  • #39
Muy bonitos, me quedo con el JeanRichard y el Davosa que los veo menos por el foro...
 
  • #40
Bonita y muy buena colección:ok::
 
  • #41
Menos mal que no te gustaban los divers...... si te llegan a gustar.....

Preciosos todos, el Tudor.....:drool:
 
  • #42
Tienes muy buen gusto:ok::
 
  • #43
Jo, qué pasada!! El PO se sale!!
 
  • #44
  • klaroqsi
    Jo, qué pasada!! El PO se sale!!​
  • Ayer, 03:04
    tonivalle
    Tienes muy buen gusto:ok::​
  • Ayer, 02:46
    CARPAFA
    Menos mal que no te gustaban los divers...... si te llegan a gustar.....

    Preciosos todos, el Tudor.....:drool:
  • Ayer, 02:20
    doramas
    Bonita y muy buena colección:ok::​
  • Ayer, 01:45
    agusfm
    Muy bonitos, me quedo con el JeanRichard y el Davosa que los veo menos por el foro...​
  • Ayer, 01:39
    Soleure
    Magnífica colección, y aunque no soy mucho de Divers, a ese Tudor no le haría ningún asco... Disfrútalos!.​

gracias a todos, realmente ese Tudor es comodo, muy comodo, el PO me encanta, el Davosa sigo viendo que tal y acaba de llegar este....

DSC03244edit.jpg

y una mejorcita del Davosa....

DSC03248edit.jpg

y una ultima de todos:

DSC03241edit.jpg

Saludos.
 
  • #45
Me gustan muchos de ellos, disfrútalos.
 
  • #46
:drool:Tremenda colección. Impresionante el Tudor
 
  • #47
Me encanta. ¿Qué tal ese Jean Richard?
Estoy mirándolo como futurible


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #48
Me encanta ese Tudor.... Creo que caerá algún día!!,!,
 
  • #49
Pues a mi he ha encantado, en si, si no fuera por mi MDD no lo tendría ya que ella me ayudo a elegir, ya que estaba entre el JR y un Oris Coste, pero me dijo que se iba a parecer mucho al PO y que le variara, realmente hasta ahorita no he tenido queja de la decisión.
Saludos.
 
  • #50
Estupenda colección, te apasionan los diver, no hay duda.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie