• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi Union

  • Iniciador del hilo AlMinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y con una esfera muy lograda. El adelanto es muy normal y no tiene la mínima importancia. A disfrutar con el, que es una gran pieza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Hoy me ha sorprendido gratamente el escaparate de una relojería de Valladolid que exhibía ORIENT.
No los veía en los escaparates desde hacía años, de hecho, lo único que he visto de ORIENT por aquí ha sido un vetusto rótulo en la puerta de una "vieja" relojería, que creo que sólo se dedica a repasar relojería gruesa.
Parece que el distribuidor empieza a introducirlos.
Evidentemente entre las piezas tenia un par de Bambino y ahora estoy seguro de que no me he equivocado con el Union lo veo más atemporal. Creo que del Bambino me cansaría más pronto, demasiado vintage.
Por cierto, este último a 240€, supongo que precio oficial de la marca para el Bambino en España.
 
Última edición:
  • #28
Hoy me ha sorprendido gratamente el escaparate de una relojería de Valladolid que exhibía ORIENT.
No los veía en los escaparates desde hacía años, de hecho, lo único que he visto de ORIENT por aquí ha sido un vetusto rótulo en la puerta de una "vieja" relojería, que creo que sólo se dedica a repasar relojería gruesa.
Parece que el distribuidor empieza a introducirlos.
Evidentemente entre las piezas tenia un par de Bambino y ahora estoy seguro de que no me he equivocado con el Union lo veo más atemporal. Creo que del Bambino me cansaría más pronto, demasiado vintage.
Por cierto, este último a 240€, supongo que precio oficial de la marca para el Bambino en España.


pues sí por desgracia hay una variación abismal con los precios de el extranjero y el precio oficial en España, una putada, si hubiera algo menos, pero es más del 50 por ciento:-(
 
  • #29
Siempre nos quedarán los mercantes, que nos ofrecen precios bastante más asequibles.
 
  • #30
A todo esto y después de dos meses y medio, aquel adelanto de 15-20 segundos/día, se ha quedado en unos -5 seg/día.
Y no ha sido progresivo, por lo que ya no esperaba que se estabilizase.
No sé si tendrá algo que ver mi hija, que con sus manitas y buena fé se empeña en ponérmelo en la muñeca y... ha ido al suelo en un par de ocasiones, afortunadamente no ha quedado señal alguna.
Vamos, que firmo ahora mismo por que se quede en -5 seg/dia para siempre.
 
  • #31
Perfecto, que bueno que su marcha se ha regulado y se encuentra en unos parámetros mas que buenos.

Por cierto el reloj, muy bonito.
 
  • #32
He leído todo el hilo de golpe hoy. Iba estado sufriendo por ver cómo acababa el asunto del adelanto como si fuera una telenovela. :popcorn:

Me alegro de que al final se haya estabilizado.

Enhorabuena por la compra. Muy bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie