• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo casio

  • Iniciador del hilo SYDNEY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SYDNEY

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaban de regalar este reloj y la verdad es que le encuentro bastante guapo vamos que me gusta mucho mas que un rolex que tengo (también regalado) porque además de guapo tiene muchas funciones, y encima mucho mas económico que el rolex que lo gane en un torneo de GOLF y nunca lo llevo,, porque yo nunca lo compraría. Pongo un video

https://www.youtube.com/watch?v=Bcn5t8l8fFY
 
muy guapo, completito y un diseño muy deportivo, que aunque no muy popular en el foro, lo cierto es que tiene un buen mercado, en asia estan muy valorados, (y falsificados).

unas fotos propias no estarian mal.
 
Tratare de sacarle unas fotos aunque es el mismo del video, se compro en el corte ingles de castellana Madrid, así que creo que será autentico.
 
Buen regalo te han hecho sí señor disfrútalo
 
TREMENDO REGALO E? la crisis la crisis...
 
Bonito ....Que los disfrutes!
 
Disfrútalo! Casio hace unos relojes excelentes.

Saludos
 
Siempre me gustó Casio, buen regalo la verdad. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
a mi me pasa igual, tengo un rolex y un casio y se puede decir que me pongo mucho mas veces el casio y otros relojes, no se muy bien porque es, por un lado es por el miedo a que me lo roben, por otro lado es que el casio mío es radiocontrolado y solar y de todo tiene y es ligero, muy ligero, 200 metros... que mas se puede pedir? no tienes ni que ponerlo en hora, ni fecha ni años bisiestos ni hostias, por no tener no tiene ni corona, como una cosa practica y cómoda: un casio, es gshock, con correa de resina que cambiarla vale 20 euros....

Me acaban de regalar este reloj y la verdad es que le encuentro bastante guapo vamos que me gusta mucho mas que un rolex que tengo (también regalado) porque además de guapo tiene muchas funciones, y encima mucho mas económico que el rolex que lo gane en un torneo de GOLF y nunca lo llevo,, porque yo nunca lo compraría. Pongo un video

https://www.youtube.com/watch?v=Bcn5t8l8fFY
 
  • #10
Así es Eufrasia, este como puedes saber es lo mismo ni en hora lo tienes que poner, también tengo un DW5000 ósea el primer G-chock de 1983 creo, que le doy mas valor que al simple rolex que estaba averiado yo no quería arreglarlo porque pedían unos 1,350 euros y sin previo aviso me lo arreglo mi esposa, pero hay esta en el cajón no se como le dan tanto cache.
 
  • #11
bueno a mi me gusta mucho el sd que tengo, y lo uso, pero si no fuera aficionado a los relojes me lo vendría vendido hace tiempo, me parece un grandísimo reloj pero para la simple función de mirar la hora no quitarme el reloj para nada no tener que preocuparme del bichejo que llevo en la-muñeca que para mi es lo ideal, con el casio tengo de sobras

Así es Eufrasia, este como puedes saber es lo mismo ni en hora lo tienes que poner, también tengo un DW5000 ósea el primer G-chock de 1983 creo, que le doy mas valor que al simple rolex que estaba averiado yo no quería arreglarlo porque pedían unos 1,350 euros y sin previo aviso me lo arreglo mi esposa, pero hay esta en el cajón no se como le dan tanto cache.
 
  • #12
catalogo giez g schock

lostlink.jpg
 
  • #13
Menudo bicho, te deseo una larga vida para disfrutarlo de lo lindo.
 
  • #14
disfrutalo y enhorabuena
saludos
 
  • #15
Es un reloj para olvidarte de todo lo demás.Hacen maravillas y esta es una.
Enhorabuena
 
  • #16
elegante y deportivo a partes iguales, me gusta...
 
  • #17
Estos casios estan chulisimos. Disfrutalo.
 
  • #18
Pues un gran reloj y si además viene de un regalo mejor que mejor. Que le saques buen provecho.
 
  • #19
No se lo que tiene casio pero siempre vuelvo a comprar.difrutalo!!:))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie