• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento a mis coronitas tras la última incorporación

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tres relojes fantásticos!! Enhorabuena por la última y espectacular incorporación.
 
  • #27
Iba a felicitarte por tan "perfecto" trío, pero haz hecho publico esos defectos que los tres llevan, no tienes porque cargar con ello, más aún siendo los tres...

TIRALOS!!!!!... (de poco me valdría preguntarte en donde lo harías, ya que estoy hasta el otro lado del charco).

Saludos y que los disfrutes como ellos y tú se lo merecen.
 
  • #28
Sinceramente que entre oro blanco y acero prefiero el acero... precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #29
Haber : espécimen y cuidados que le das a esa planta para que te de estos frutos !!!!

Esto si que es saber cuidarse bien, felicidades.
Y cuidado con los vintage que los carga el diablo.

Saludos.
 
  • #30
Magnífica selección y el último, sencillamente, perfecto. No puede decirte más salvo que, cuando puedas, lo complementes con algún GMT pero que ello no te lleve a eliminar ninguno de los tres que ya tienes porque me parecen tres referencias de auténtico lujo. Felicidades:ok::
 
  • #31
Si señor :clap:

Los que más me llaman, GMT y Sub...

A seguir disfrutando :ok::
 
  • #32
Magnífica selección y el último, sencillamente, perfecto. No puede decirte más salvo que, cuando puedas, lo complementes con algún GMT pero que ello no te lleve a eliminar ninguno de los tres que ya tienes porque me parecen tres referencias de auténtico lujo. Felicidades:ok::

Algún GMT, te referirás a uno de la versión chapitas no?? Xq en el grupo si q hay un GMT, en concreto un Master II cerámico bicolor

ImageUploadedByTapatalk1397163966.339667.jpg
 
  • #33
Muy buena coleccion felicidades.Pero creo que le falta algun modelo de aluminio,demasiados modelos ceramicos para mi gusto.
 
  • #34
Gran colección sin señor felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #35
Preciosos!!!!
Gracias por compartirlos.
 
  • #36
Los tres pensativos ante la nato

ImageUploadedByTapatalk1397231931.589602.jpg
 
  • #37
Buen trío, si señor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #38
Lo mejor de lo mejor , me encanta.
 
  • #39
Vaya tres relojazos. Qué envidia más gorda !!!!!
 
  • #40
Magnífico trío de contemporáneos. Enhorabuena por el último fichaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie