• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 metros escape coaxial

  • Iniciador del hilo fjavimp
  • Fecha de inicio
F

fjavimp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Pongo a la venta una joya que compré el pasaso 30 de enero de 2.014, con una sola puesta y 10/10 en calidad y acabados y desde luego en estado actual. Sus características más destacadas, son 41 mms diámetro, caja de acero, cristal zafiro convexo con AR, válvula escape de helio, esfera negra con el fondo de olitas y bisel negro, un auténtico diver de 300 metros. Calibre Omega 2500 con escape coaxial y acabado rodiado. Tres años de garantía casi intactos. Como podreis comprobar por fotos, nuevo 100%. Precio PVP: 3.280 €, precio para el afortunado que sea más rápido 2.500 euros. Por favor no cambios, tengo el dinero invertido en otra pieza. Fotos del reloj:
DSC_0107.jpg

DSC_0100.jpg

DSC_0101.jpg


DSC_0105.jpg

DSC_0104.jpg

DSC_0106.jpg

Gracias a todos y en especial al FR por permitirnos mantener nuestra afición.
 
Última edición por un moderador:
Me disculpo por adelantarme un día, nuevo precio, por un reloj a estrenar, rebaja considerable: 2.100 euros transporte por mensajería sin asegurar a mi cargo. Saludos y garcias por todo.
 
Atrás
Arriba Pie