• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente ....Type

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Os dejo una sesión de fotos de un reloj que simplemente me encanta....















 
Fantasticas fotos de un reloj muy especial!!
 
Que fotogenico es el bicho!
Muy buenas fotos.


Enviado desde mi Zapatalk
 
Impresionante con esa correa de piel.

como dices, un gran bicho:ok::
 
Q bien lucen esos dos cronos;cada uno es su estilo,pero al fin y al cabo...pilotos puros.

Gracias por compartir las fotos!
 
Muy buenas las fotografías, se complementa a la perfección con la correa de cuero.

Saludos.
 
Bravo Sergio!!! muy buenas fotos, se ve que te gusta el bicho.
 
Impresionantes fotos. La correa de cuero es chulisima. Tengo que buscarle una parecida al míomío
 
Cada vez que lo veo me gusta mas en cuanto tenga ahorrado algo de pasta me planteare comprarlo, eso si sale alguno a la venta.
Enhorabuena por disfrutar de esta magnifica pieza.
JL
 
  • #10
Gracias por las fotos, a mi cada dia me gusta más, su estera bicompax, agujas, numeración, bisel, pulsadores, asas, cristal, trasera, vamos, me gusta hasta su grosor, creo que más fino quedaría bastante peor; esta misma tarde lo he llevado en el futbol y, pese a la emoción de lo que nos jugábamos contra el Geta estaba más pendiente de lo precioso que es mi TYPE que del partido.
saludos
 
  • #11
Impresionante con esa correa de piel. Una mezcla de reloj deportivo y a la vez elegante
 
  • #12
En cuanto pueda pillaré uno por FCV
 
  • #13
Ami tambien me gusta este reloj y no soy de divers pilots y asi. Pero este es una guapada.
 
  • #14
no me canso de mirarlo, magnificas fotos pero mejor llevarlo puesto
gracias por compartir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie