• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis date o Aquis small seconds date?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Discrepo, tengo esa misma muñeca, y me probé el SS y es inllevable de grande. Aconsejo al forero autor del hilo que se lo pruebe.
Si voy a por él, tengo casi decidido que iré a por el Aquis. Para diver grande veraniego ya tengo el Anchar (que es precioso:D), éste sería para algo más ponible, elegante y deportivo en el día a día.

Gracias!
 
  • #27
Los dos son bonitos y los dos te gustarán. En cuanto a medidas , creo que el Aquis la caja no es cónica con lo que los 43 mm son 43mm y los 46 tambén , me parce que te quedaría mejor el de 43 mm.

Por otro lado el precio el SS , es más caro . Ahora decides tú

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie