• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Please asesoramiento

  • Iniciador del hilo kyngo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por experiencia propia el Sub cerámico, pero el GMT azul y negro es impresionante, quizá hoy, que ya he pasado por el sub, optaría por el GMT.
Cojas el que cojas de los tres acertará fijo, y seguro que en cuanto elijas uno, al de una breve temporada querrás alguno de los otros dos....ya verás!!!
En serio, ponte los tres en la muñeca, y elije a tú gusto, como te he dicho, no te preocupes, acertarás con la elección
 
  • #27
blank.gif
Continuar escribiendo
Chicos Gracias por todo ya entre en el mundo rolex fue al final con el sub date negro.
muchas gracias por las aclaraciones.
ya pondré unas fotillas.
 
  • #28
Hola compañero, pues si que entras tu fuerte en el foro....
El quinto mensaje y ya estas llamando "cutre" al forero que solo busca una opinion, que para eso esta el foro.
Cuando lleves 2.000 mensajes....
 
  • #29
Enhorabuena. Creo que ha sido una muy buena decisión.
 
  • #30
blank.gif
Continuar escribiendo

Chicos Gracias por todo ya entre en el mundo rolex fue al final con el sub date negro.
muchas gracias por las aclaraciones.
ya pondré unas fotillas.


Pues enhorabuana, un valor seguro y sin riesgos.
 
  • #31
Enhorabuena ; muy buena elecciòn ; que lo disfrutes!!!!!
 
  • #32
Enhorabuena, el sub es valor seguro

por cierto esperando fotos, sin fotos no ha pasado ;) jijijiji

a disfrutarlo
 
  • #33
Con tres modelos de estéticas tan distintas me sumo a los compañeros que te aconsejan guiarte por tu gusto mas que por lo que ahora mismo se puede creer sobre cual de ellos se devaluará menos, cosa por otra parte creo que imposible de prever. Mi voto HOY, y AHORA para el milgaus verde.

Rolex_Milgauss+Green.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Rolex_Milgauss+Green.jpg
    Rolex_Milgauss+Green.jpg
    79,2 KB · Visitas: 4
  • #34
Tal como y te han comentado, para perder el menor dinero posible, lo mejor es comprar siempre de segunda mano. Lo peor que te puede pasar es que lo vendas por lo mismo que te ha costado y si lo guardas unos años igual su precio de reventa suba. Pero hablando de relojes... la apuesta más segura es el Submariner, a mi parecer es un modelo fantástico y muy redondo. Al GMT lo único que se le puede echar en falta es el eslabón central pulido, ya que el azul del bisel le da un toque precioso. Igual el Milgauss es la apuesta más arriesgada por su combinación de tono verde y naranja, pero particularmente me encanta. Suerte!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #35
Unas malas fotos para presentarlo en sociedad.
Screenshot_2014-04-06-19-48-21.jpg
 
  • #36
De lo que pones, me quedo con el batman (azul/negro). Es sencillamente estupendo.

Con el negro no te cansarás, amén de que es un santi grial. Enhorabuena por la caza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
GMT azul y negro.
 
  • #38
Como no soy pitoniso para saber cual se cotizará más..... Mi asesoramiento es que compres el que más te guste.
 
  • #39
Si lo que buscas es cual será a la larga el más cotizado no puedo ayudarte,no tengo ni idea ahora si sí quieres mi opinión me quedo con el sub cerámico azul negro,me encanta
 
  • #40
Posiblemente el mas cotizado a la larga sea el Milgauss GV porque es un reloj que se vende poco y ahora creo ya lo han descatalogado y lo hacen con esfera azul y mas motivo aun, el submariner es el mas comun y posiblemente el menos revalorizable de los 3 que comentas porqu ehay muchos pero tienes que comprarte el que mas te guste ya que el futuro no se sabe pero todo lo que rolex que cuando se vende en serie no tiene exito cuando los descalogan con los años suben y el GV puede ser un gran candidato para eso.
 
  • #41
Muchas felicidades, que lo disfrutes como enano; veo que finalmente no haz comprado ninguno de los tres que decias; felicidades por ese GMT negro...























No es verdad!!, muchas felicidades por ese submariner, a gozarlo.
 
  • #42
Araboy nooo al final me tire por el sub negro ceramico.

Rolex Final.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie