• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Certinas Especiales...DS-2/DS-3

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compñero, me quito el sombrero. Tienes tres piezas que me vuelven loco. Cuando tenía dinero las estuve buscando como un enamorado busca a su amada, pero nunca las encontré. Ahora ya no los busco, y tampoco tengo dinero. Que los disfrutes.
 
  • #27
tres piezas muy especiales
enhorabuena
 
  • #28
Evidentemente, una colección de divers que se precie ha de tener alguna de estas maravillas.

lostimage.jpg

Pero esas maravillas están muy ocultas, a ver si un día me topo con una. Si sabéis donde encontrarlas, avisarme por favor.
 
  • #29
Los PH1000m si son mas raros pero en la bahia aparecen de vez en cuando, aunque los precios son un pelin desorbitados, los 200m son mas comunes y tambien los encuentras. Ademas hay que patearse mucho los foros internacionales, donde el mercado es mucho mas dinamico para este tipo de relojes.

Un saludo.
 
  • #30
preciosos, gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie