• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y ayuda con eleccion de correa.

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Saludos a los foreros,

Aprovecho para presentar mi nuevo amigo que llego ayer en el correo, Shark diver bronze 40mm.

El reloj ha llenado todas las expectativas hasta ahora.

Cabe destacar el lumen y la apariencia del reloj, lo unico malo, que no es de por si malo, fue que por error pense que venia con la back case de titanio y cuando lo recibi y vi que decia Stainless steel, me decepciono un poco.

Al mirar el sitio de internet vi que la informacion es un poco ambigua acerca de eso.

Bueno sin mas unas fotos que acabe de tomar con el telefono:
20140401_115139.jpg20140401_115157.jpg20140401_115150.jpg

Ahora a la parte de la ayuda, la banda de caucho con la que viene, que aunque no tiene nada de malo, creo que se podria cambiar por algo con mas personalidad.

He pensado que algo como esto le sentaria bien:
download.jpg
Un cuero con apariencia de "viejo" en color cafe.

Me podrian recomendar unas correas para mi reloj y que ojala hagan envios internacionales? yo busque un rato en google acerca de sitios en Australia, pero no vi mayor cosa.

Toda la ayuda es bien recibida

Gracias
 
El mejor artesano para lo que necesitas es el maestro Jacobo, en esta dirección: https://jacobstraps.com/es/

Te hace cualquier cosa que puedas imaginar en cualquier piel imaginable o que hayas podido soñar... en serio
 
Gracias Sixoclock por tu ayuda.
Hay varias opciones hasta ahora, me gustaria conocer la opinion de uds acerca de cual puede quedar mejor con el color de la caja y dial de este reloj, antes de hacer un pedido.

Como estoy del otro lado del mundo no tengo oportunidad de ver las correas en vivo, asi que me remito a las fotografias:

La correa de la derecha
Ammo 029_jacobs.JPG


hirsh terra.jpg

hirsh liberty.jpg

hirsh mariner.jpg
Esta siguiente es la que mas me gusta, en el website dice que hay que consultar por disponibilidad, ya que las hacen con los materiales disponibles. Me gusta con las costuras verdes que van bien con el dial.
cbstraps.JPG

Me gustaria escuchar opiniones y/o sugerencias.

De antemano gracias

saludos
 
Uno del que si puedes ver las correas que hace y que te las mande es Jose María de C&B Straps. Echales un vistazo. Para mi, de lo mejorcito en correas que he visto.
 
Uno del que si puedes ver las correas que hace y que te las mande es Jose María de C&B Straps. Echales un vistazo. Para mi, de lo mejorcito en correas que he visto.
+1, Además a un precio incomparable.
 
Uno del que si puedes ver las correas que hace y que te las mande es Jose María de C&B Straps. Echales un vistazo. Para mi, de lo mejorcito en correas que he visto.

Si, vi en su website algo como lo que quiero. Le mande un correo la semana pasada, me imagino que estara dandose unas merecidas vacaciones de semana santa.
Gracias por el consejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie