• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os va a sorprender este diver

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay un hilo abierto en el general de esta novedad de Edox.
 
Pues ya lo he comentado en el general. Me ha sorprendido gratamente. Pero no solo por el protector que para mi es lo de menos. Es por su conjunto. La caja, colores, capacidad sumergible suficiente sin tener que llegar a extremos , etc. Vamos...estoy deseando ver uno en vivo porque tiene una pinta coj....
 
Ups, sorry, no lo vi....
 
No tiene mala pinta, el bisel es muy parecido al tektite, me gusta ese tipo de bisel. No se que calibre monta, pero es COSC . Por tanto es un punto a su favor. El sistema de seguridad es original, aunque sin tenerlo en la mano, no se que sensaciones transmite, y en cuanto a su resistencia y durabilidad no sabría que decir sin verlo in situ.Encuanto al precio 3400$, bueno bueno bueno.
 
sub 500m y 3400 usd???::bxd::::bxd::::bxd:: 8o8o8o
 
El protector se Desliza?
 
Parece muy pintón, la lástima el tamaño... 46 y con corona 49mm
 
  • #10
Sí que es curioso, creo que es la primera vez que veo algo así. No sé qué tal resistirá el paso del tiempo.
 
  • #11
A mi me parece muy chulo pero imposible para mi muñeca,

Saludos,

Txus
 
  • #12
Me encanta, evoca a las cajas Piquerez, a los Squale 100atm y más recientemente a los Crepas Tektite, una pena, no por lo que piden por él, solo hará 350 piezas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos en FB. de Christian Redl, que el próximo 15 de febrero quiere hacer una proeza bajando a pulmón libre bajo el hielo del Polo norte, de ahí el nombre del reloj.
 
  • #13
Tan pro y luego ¿no tiene lume en el segundero? ummmmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie