• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas por debajo de 1200€

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

me gustaría saber que opciones puede haber con un precio máximo de 1200€ para encontrar relojes de ediciones limitadas interesantes como pueden ser los modelos Crepas Cayman o Kemmner Octopus.
Pueden ser modelos nuevos o modelos que en el mercado de segunda mano ronden ese importe.Si podéis poner fotos mejor que así os echo la culpa si caigo en una CRI...:laughing1:

Un saludo,

Victor
 
La opcion es la siguiente:

Tener paciencia en el FCV que suelen salir modelos limitados de las marcas que comentas. Y por menos de 1200
 
Zinez/Nixen, Crepas, Pita, Kemmer.... En esta sección y solo en esta primera página, puedes encontrar varios ejemplos.

Aunque llegas tarde, como todavía se pueden estar echando atrás algunos usuarios, puedes optar al Crepas L´ocean. Encaja en presupuesto y lo original de la propuesta, lo convierte en una opción interesante (en mi opinión, claro)
 
Proyectos de foros de relojes...:whist::
 
Relojes rusos de la firma Poljot y otras mas los suelen tener y por muchisimo menos del precio que pones.
 
Tienes opciones.
Tiburon Hammerhead. Una marca española que saca un buen diver (43mm, 200m, suizo, zafiro) con un precio inicial de unos 500€ , pero al final se vendieron entorno a lis 300€. Fueron 50 unidades.
Prometheus. En Portugal está establecida esta marca con varios diver en el mercado por debajo de los 1000€.
Obris Morgan. Tengo entendido que los modelos de esta marca son ediciones limitadas y su precio pasa muy poco de los 200€.
Y en este momento no me viene ninguno más a la cabeza, pero sí que hay más.
 
Si buscas en el Fcv 700 €, puedes encontrar el Kemmer 2000 mts por menos de una tercera parte de lo que planteas, yo tengo uno y es un reloj simplemente espectacular, la calidad de los materiales es extraordinaria, simplemente no tiene gastos de marketing, suerte en tu búsqueda.
 
Si buscas en el Fcv 700 €, puedes encontrar el Kemmer 2000 mts por menos de una tercera parte de lo que planteas, yo tengo uno y es un reloj simplemente espectacular, la calidad de los materiales es extraordinaria, simplemente no tiene gastos de marketing, suerte en tu búsqueda.


Me olvidaba de éste. Yo también tengo uno y es espectacular, es completisimo (antimagnetico, 2000m, el mejor lumen). Creo que eran 300 piezas. Lo puedes encontrar por unos 400€. Compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie