• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako em75006w

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holiday

Holiday

Milpostista
Sin verificar
Nunca he sido muy fan de ORIENT, pero he de reconocer que esta combinacion de colores me ha gustado mucho!

em75006w.jpg


Cual es vuestro Mako favorito?
 
Mira, a mi me gusta el de bisel verde pero con la esfera negra. El tono azul también me gusta mucho (sobre todo el pepsi). Y el de la esfera negra y bisel naranja también es resultón... Realmente no le haría ascos a ninguno.
En lo que sí tengo preferencia es en la versión: me gusta más el I, el "pequeño" con tres números en el dial. Justo el que menos versiones de colorines tiene.
Un saludo.
 
Estoy contigo.
Me gusta la combinación del dial blanco y el bisel verde.:ok::
 
chulo, pero lo prefiero con ese insert y dial negro.
 
Realmente bonito, sí. Pero me sigue gustando más el I
 
Bonito, pero prefiero el mako 1...
 
Curioso... pero igualmente prefiero el Mako I.
Saludos.
 
Se sale del negro o el azul. Me gusta mucho el bisel en verde. Saludos.:ok::.
 
Un diseño exótico a decir verdad, me gusta.

@Tapatalk
 
  • #10
Gracias, no lo conocia y puede que sea mi primer Orient.
 
  • #11
es raro si te gusta compralo.
 
  • #12
Yo tengo el de bisel naranja y estoy encantado. Más bonito que el Mako I pero no apto para todas las muñecas.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
  • #13
Con el bisel naranja me gusta mucho

dy9e6a5a.jpg
 
  • #14
Mmmm parece d`er Betis.....no me acaba de....prefiero el Mako I y colores más sobrios, pero vaya, bonito es.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues el verde, si que me gusta.
A ver, cuando se pueden comprar en los mercantes...
Y el naranja, tambien lo llevaria con gusto. !Eso si¡. Un ratito a la hora del aperitivo.
 
  • #16
igual me compro uno con esfera negra, pero en blanco me gusta mas. Muy chulo el tuyo.
 
  • #17
muy bonito gracias por mostrarlo
saludos
 
  • #18
Un reloj deportivo, sobrio y elegante. ¿ Qué más se puede pedir?. Un compra muy recomendable. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Bonito reloj, la combinación se sale del azul y del negro.:ok::
 
  • #20
Bonita combinación. Me gusta el verde eléctrico del insert y el contraste que hace con esa esfera blanca inmaculada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie