• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis Aqualand profundímetros

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como decía un famoso escritor, en dos palabras im prezionante. Muy buena colección, como para no tenerle miedo al agua.
 
  • #27
Gracias compañero patato!

Agua su elemento!:):ok::
 
  • #28
Me encanta tu colección, he tenido unos pocos de ellos y a parte del mítico primer aqualand (del cual me desprendí del mío personal hace poco) uno que siempre he querio tener es el AL0000(de 1992) que cronológicamente fue el segundo aqualand, siempre me ha gustado por su sencillez y el que tuviera todas las agujas en el mismo eje (salvo el de decímetros), cuantos campeonatos del mundo de pesca submarina gano Pepe Viña con ese reloj...

Me encantan... soy un enamorado de los aqualand, que gran herramienta.
 
  • #29
Gracias por tus palabras oskola!:)

Lo AL0000 es uno de mis favoritos, una pasada de reloj y lo primero(unico?) profundimetro analogico que informa los decimetros de lo buceo:cool1:

Lo nombre Pepe Viña me suena, ha sido un enormissimo buceador(cazador), asi como los Amengual, Carbonell, enormissimos nombres de la pesca submarina:)

Saludos!
 
  • #30
Espectacular hilo.....muchas gracias :clap:


Yo también soy el feliz propietario de un Aqualand :-P

IMG_9319_zpsa37b218f.jpg



....con la característica especial de que este modelo fue relumeado por ángelo :ok::

Aqualand8a.jpg
 
  • #31
increible, espectacular.
 
  • #32
Pues ha quedado espectacular ese lume amigo Kaik!

Parece un Seiko...:whist:::D
 
  • #33
Actualización...hoy ha entrado este, no lo planteava(porque tengo uno casi igual...:-P), pero lo reloj esta en tan bueno estado que no resisti...:innocent:

Aún no tengo fotos, va una de internet

prom27-4.jpg


Amigo Oskola, creo que Pepe Viña usava este modelo, correcto?

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • prom27-4.jpg
    prom27-4.jpg
    30,4 KB · Visitas: 6
  • #34
Este hilo es una verdadera delicia. Gracias por compartir.

Sent from my C2105 using Tapatalk
 
  • #36
¡Espectaculares! Enhorabuena por esa colección, y muchas gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #37
Enhorabuena por tu coleccion amigo Antonio,esperamos ese hilo con ansia!!!
 
  • #38
Muchas gracias amigos Ffolkes y Daniel!!
:):ok::


A ver si voy preparando lo hilo:-P
 
  • #39
Preciosos gracias por mostrarlos y enhorabuena por la coleccion
Saludos
 
  • #41
Preciosa colección.Yo tengo un Aqualand I(C022),que me tiene enamorado.No me lo pongo por no desgastarlo.Únicamente lo miro y contra más lo hago,mas me gusta su estética.En eso muy pocos divers le superan.
Ahora bien,hay un detalle que me trae a mal traer,sobre todo ciertas noches en que el reloj se queda olvidado en algun rincón del dormitorio:cada hora en punto emite dos sonidos acústicos --pii,pii-- bastante desagradables que generalmente me despiertan,y todavia no he encontrado la manera de desactivarlos.Alguien sabe como hacerlo?
 
  • #42
Gracias !

Lo C022 es preciosissimo y al final lo padre de todos los otros.

Sobre lo sonido, experimenta apertar los 3 botones en simultaneo y despues colgas lo modo alarma "off"
 
  • #43
Ya està hecho,gracias .Alarma desactivada.
No hay como el saber!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie