• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudan a elegir? SNZF19J1 o FEM65001MW

  • Iniciador del hilo MartinGTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MartinGTI

MartinGTI

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero comprar un automatico naranja, me hubiese gustado tener el Monster naranja pero como ya tengo el Black Monster no quiero tenerlo repetido, asi que buscando encontre estos dos con precios similares, ustedes que dicen? cual les gusta mas? el Mako tiene corona roscada y 200m pero Seiko es Seiko y aparte tiene la ventanita trasera donde se ve la maquina.

IMG_7974__m.jpgMako.jpg

Saludos :clap:
 
Pues depende del uso que le vayas a dar al reloj. Estéticamente son muy parecidos, aunque quizás me guste algo más el seiko, pero si lo quieres para mojarlo bien yo me inclinaría por el orient. Es un 200 metros, frente a los 100 del seiko, y además la corona va roscada, frente a la del seiko que creo va a presión.
Espero haberte ayudado un poco.
 
Yo me iria a por el seiko, y te digo porqué: cuando quieras uno azul, tiene que ser el mako!!!!:D
 
Me gustan ambos pero me inclino por el Seiko.
 
Me quedo con el Seiko
 
Si quieres un diver diver, el mako, está claro, pero si no vas a bucear con él, el seiko para piscina, playa y ducha te dará servicio, y es para mi gusto mucho más bonito que el orient. Ahora, por un poco más, yo me iría a por un seiko 007. Saludos
 
Bueno, pues si ya tienes un monster, de cabeza a por el mako.
Además entre esos dos, me parece más acertado el diseño de Orient. Además es más diver que es el estilo que estás buscando y entre seiko 5 y orient, ¿realmente tu crees que hay tanta diferencia?, EMHO yo creo que no, pero soy un novato.
Si buscas encontrarás orient de precio muy elevado, por algo será.
 
Estéticamente me quedo con el Seiko, sin dudas. Si lo usarás para nadar o bucear, el Mako.

Saludos
 
que tal compatriota!! con ese color de cuadrante, me gusta mas el Seiko, aunque como reloj y sus prestaciones, me gusta mas el Orient Mako. Creo que en este caso elegiría el Seiko, y mas adelante el Mako, pero con un color de cuadrante azul(el que mas me gusta jeje) o negro. Pero son gustos, las dos son muy buenas opciones!
 
  • #10
que tal compatriota!! con ese color de cuadrante, me gusta mas el Seiko, aunque como reloj y sus prestaciones, me gusta mas el Orient Mako. Creo que en este caso elegiría el Seiko, y mas adelante el Mako, pero con un color de cuadrante azul(el que mas me gusta jeje) o negro. Pero son gustos, las dos son muy buenas opciones!

Si, azul queda espectacular, hace poco me compre el Orient Ray en azul y esta barbaro!

IMG_20140322_112302.jpg
 
  • #11
muy lindo! entonces conseguite el Seiko jejeje
 
  • #12
yo me quedo con el SEIKO, el bisel tan fino del ORIENT no me termina de convencer :hmm:
 
  • #13
Seiko, para mi ese Mako es muy chiquitín y poco robusto.
 
  • #14
Me quedo con el Seiko, me gusta más. Ya nos dirás por cual te decides. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Difícil elección... estéticamente me gusta más (por poco) el Seiko, pero si vas a meterlo en el agua la corona roscada del Orient me da más confianza.
 
  • #16
El mako es muy elegantón para el color naranja,el mako2 ya le queda mejor
Por tanto por estética seiko,solo por estética;-)
 
  • #17
Pues ni uno ni otro si puedes escoge este es un diver puro y duro.. los otros no. Pero son muy bonitos... skx011 uploadfromtaptalk1397743856698.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Mi voto para el seiko, me encanta, aunque el malo se queda muy cerca.
 
  • #19
Me quedo con el Seiko.
 
  • #20
Otro que dice Seiko!
 
  • #21
Pues yo voto por el Seiko. No digo que el orient sea mejor ni peor. Simplemente me gusta más el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie