• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II Pepsi como primero/unico Rolex?

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre he defendido el GMT Pepsi como el Rolex mas polivalente, que te vale lo mismo para andar con el e la playa, como para ir a trabajar, con el añadido a los diver de esta marca de que ademas tienes función GMT....Una pena que se te haya escapado, pero no desesperes que siempre sale alguno...

Saludos

PD: El único "pero" es que entonces ese Steinhart que tienes tan feo te será entonces redundante y deberias quitartelo de encima...:D:-P:whist::
 
Última edición:
  • #27
Pero es que me lo voy a quitar si, solamente me falta hacer las fotos ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Claro que si! Pero el sub 16610 - no el sub C - es mucho mas "el" reloj para quien quiere solo uno rolex. EMHO...
 
  • #29
ARRIBA EXPLORER, yo lo compre no por se menos visto, yo lo compre porque me gusta hacer deporte con él. Y si...hacer deporte no hacer submarinismo sobretodo porque no se...y ahora alguno dira que con cualquier rolex se puede hacer todo el tipo de deporte que quieras...pues no exactamente.
Si se puede hacer con cualquier reloj de la marca que quieras todo tipo de deporte...si eso si...pero pensemos para que están diseñados los modelos de Rolex (que todo el mundo piensa que son iguales con diferentes biseles o esferas.)
El EXPLORER II 42mm: Diseñado para deportes como escalada...deportes de impacto por eso tiene el BISEL FIJO, SISTEMA DE ABSORCIÓN DE GOLPES (lo del bisel es por exactamente por los golpes pues si fuera como el GMT o el SUB movible seria mas fácil de romper, y lleva un segundo uso horario pues es para los exploradores cuando pasan mucho tiempo dentro de una cueva y pierden la noción del tiempo de entre el día y la noche).
El GMT II: Diseñado para un sistema de uso horario TRIPLE (pues ese reloj fue un encargo de los directivos de la PANAM) no lleva sistema de absorción de golpes.
Los SUB: Diseñado para deportes o trabajos sub-acuáticos. Por eso no lleva sistema de absorción de golpes, Rolex considera que el problema que puede llevar los SUB esta en las juntas. A excepción de los SD que lleva una válvula para la presión.

Un saludo
 
  • #30
No se sí llegó tarde. Yo me compre primero el gmt Pepsi, me quede con las ganas del sub. Ya me he hecho con el sub y teniendo los dos he de decir que el gmt es especial. Con el gmt ganas seguro.
 
  • #31
Por què no ???? Te compras los otros dos biseles , y a rotarlos .Es un clàsico!!!!
 
  • #32
Yo cómo único reloj tendría el Submariner

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pepsi o Coke o Negro. Por qué no? Es un gran reloj, con estética similar a Sub y un gran todoterreno. si además viajas...y teniendo en cuenta su valor de reventa, yo creo que es una gran opción. GMT o Sub? La eterna cuestión.
 
  • #34
Desde luego que SI! . De hecho el único y primer rolex que tengo es un GMT II, y estoy encantando, no me genera ningún vacío o necesidad de otro, si que de vez en cuando miras el Sub, pero.....lo vuelco a rescatar y desaparecen todas las nubes.;-)
 
  • #35
Sin duda lo prefiero al submariner, más còmodo y más bonito.....

Desde que lo tengo, es el que más uso......
No tengo ni creo que llegue a tener un sub salvo el 16610LV.....
 
  • #36
Perfecto. Luego compras los dos biseles, el negro y el Coke y tienes reloj para toda la vida. Además es muy cómodo. Recomendable 100 %

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
No lo dudes, todo un relojazo y como ya se ha dicho con la posibilidad de cambio de biseles
 
  • #38
Posiblemente ya haga tarde pero te doy mi opinión: GMT!!

Es más cómodo si tienes muñeca fina (menos grosor y corona más estrecha), suficientemente impermeable para un uso normal, cambias el bisel cuando quieras en casa, y además tiene un encanto especial.

Yo vendí un GMT, y cuando llegó el momento de comprar Rolex de nuevo y teniendo la posibilidad de elegir volví a comprar otro GMT y no me arrepiento en absoluto.
 
  • #39
Pregunta!!!
Los que os compréis un GMT, ya sea Rolex u otro, le dais un verdadero uso a la aguja GMT u os compréis los GMT por estética?
 
  • #40
Yo uso la aguja GMT más o menos con la misma frecuencia que la del segundero, pero no me planteo prescindir de ninguna de las dos...
 
  • #41
Es muy difícil contenerte y tener sólo un Rolex.....je je.
Yo para mi que se llaman unos a otros ......ja ja ja
 
  • #42
Es el Rolex de Acero que mas me gusta con diferencia. Es un acierto como único reloj, si eres capaz de tener sólo uno :laughing1:
 
  • #43
De todos es mi preferido y si no tuviese más no me importaría
 
  • #44
Yo creo que es más original el Gmt que el Sub, parece que todo el mundo tiene el sub!!.....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie