• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca es?

Estado
Hilo cerrado
S

sanv7

Novat@
Sin verificar
Hola! quisiera saber de que marca es este reloj, ya que no se ve el logo, son fotos del año 72

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Hola compañero, y bienvenido al foro.
Muy complicado por la calidad de las fotos... Parece que lleva una correa tropik y da la sensación de que no tiene fechador. Parece que alguno de los numerales tiene forma triangular, lo que me recuerda a los Eterna Kontiki pero no estoy para nada seguro. Siento no poder ayudarte más. A ver si algún compañero se le ocurre otra posibilidad...

Saludos.
 
A mi, y con lo que se puede ver en las fotos me recuerda un Jenny Caribbean o alguno de los que tiene un diseño identico (que por cierto es uno de mis divers vintage favoritos....)
Me encanta el tamaño grande de la corona.

Entre lo pequeña que son las fotos y mis conocimientos.... seguro que no doy ni una. :whist::
 
A mi, y con lo que se puede ver en las fotos me recuerda un Jenny Caribbean o alguno de los que tiene un diseño identico (que por cierto es uno de mis divers vintage favoritos....)
Me encanta el tamaño grande de la corona.

Entre lo pequeña que son las fotos y mis conocimientos.... seguro que no doy ni una. :whist::

Las garras sí me recuerdan a algún Jenny. E incluso al Ollech&Wajs en el que se inspira el Crepas Cayman...pero sigo despistado.
Tal vez el compañero Sanv7 pueda darnos algún dato más... o alguna otra foto más clara...
 
Podria ser un heur de lo antiguos????
 
Yo veo los índices rectangulares y un bisel limpio, como un FF, que creo que es lo que es.

Según ha dicho el compañero en otro foro, lleva datario y el reloj es suyo, por lo que no entiendo como no sabe de qué marca es.
 
Hola! acá les mandé unas fotos mas claras, era un reloj de mi Padre que compró entre el año 65 y 71 aprox.(el es fallecido hace mucho) Un detalle, lo que yo creía que era el logo, resulto ser el nº 12. Me han dicho que podía ser un Fifty Fathom, pero no encontré igual, voy a buscar las marcas que me dicen uds. Muchas gracias
 
Ya no me parece un FF. Y esa leyenda a las 9 me hace perderme aún más.
 
  • #10
Es un recuerdo de mi Padre, que falleció hace mucho, por eso no se la marca, sólo tengo esas fotos, y nadie en la flía se acuerda de la marca
 
  • #11
Pues yo soy incapaz de ver las fotos.
 
  • #12
Perdón, quiero decir distinguir algo.
 
  • #14
No me parece un FF, por un par de detalles. Parece que en la caja tenga salintes para proteger la corona, y la ventana del fechador no parece rectangular, sino radial, digamos que los lados mayores del rectangulo son radios de la esfera.
 
  • #15
ya me sacaron de la duda en otro foro, era un Sicura, muchas gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie