• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bestia de Seiko para Junio 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta de lo feo que es... es el Ploprof a la japonesa... me gusta... pedazo divertoolwatch
 
  • #27
Me gusta su estética pero mas para mirar que para llevar.

Saludos.
 
  • #28
Nada,que no me gusta;demasiado hierro.
 
  • #29
Menudo bicho, para mi es imponible.
 
  • #30
A mi si que me gusta tiene una pintaza tremenda!!

Pero como ya bien han dicho, a ver si llega a el viejo continente... :-(
 
  • #31
Soy seikoadicto, pero éste se me antoja un poco mogollónico.

Sent from my C2105 using Tapatalk
 
  • #32
Eso no es una paellera, es una cacerola!!
 
  • #33
Sin despreciar a este Seiko prefiero el Seiko SBDB001 que ademas de medidor de carga tiene GMT y no va encajonado como este en una caja. Es mas natural.
 
  • #34
Me gusta esta marca y este reloj, pero al cambio podemos estar hablando de 2.683 €' es correcto.
 
  • #35
Para muñecas y carteras potentes
 
  • #36
contundente y me quedo corto... ::bxd::
 
  • #37
Estan muy chulos pero..... valen realmente la pasta que hay que pagar por ellos??. Por la mitad se podria comprar un Crepas Caiman o un Aquadive, Doxa, Helson...ect ¿Valen realmente lo que cuestan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie