• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA, ¿dónde comprar?

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holiday

Holiday

Milpostista
Sin verificar
Buenos días! Ante todo perdonar si el tema está repetido. He usado el buscador pero no me ha acabado de aclarar mi duda.

Desde hace tiempo se me ha antojado un DOXA, por historia, su diseño mitico y por su color naranjito.

Mi duda es, sólo es posible hacerse con uno desde su web? En ese caso lo enviarían desde EE.UU.? Tendria que esperar entonces a hacerme un viaje ahí, me compensaría el viaje con el gasto de aduanas, jajaja.
 
Última edición:
Hola, yo tengo uno y lo compre en el foro, eso si, con paciencia. El viaje a USA no te compensa, jeje :D, salvo que aproveches un viaje de trabajo o vacaciones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola

Yo compré un jenny a través de su web hace algún tiempo. El envio lo hicieron de suiza o austria pero si, hubo que pagar aduanas. (unos 200 y pico eureles creo recordar)
Ten en cuenta que por otro lado si el precio del reloj es por ejemplo 1800USD al cotizarse más el € digamos que con el diferencial pagas las aduanas.

Recientemente encontré en el foro un sharkhunter 1000T en buen estado, así que aunque hay que tener paciencia, si esperas seguro que puedes conseguir alguno. (se que hace unos dias habia un 750 GMT dial naranja a la venta en el fcv +700).

Saludos,

Txus
 
visto lo visto lo mejor es hacer la compra en EEUU, no sé por qué lo ponen tan dificil. muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Si buscas en el foro , aqui hay varios en venta.
Comprar desde USA , preparate para pagar un 25% mas (aprox) de impuestos sobre el el valor de la compra+transporte.
 
O un viaje a los USA o lo compras por el foro, que es donde lo conseguí yo!
animo y paciencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie