• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN FROGMAN GF-1000: Ya eres mío!!!!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya no sé cuanto tiempo llevaba detrás de un Frogman... Llevo años coleccionando G-Shocks y ahora, por fin, mi colección coge forma de verdad.
Calidad impresionante, acabados del bezel y la correa, presencia... y sobretodo ese "halo" que tienen los modelos obligatorios y los mitos de cada marca...


Lo cierto es que es un G-Shock diferente, da una sensación de dureza impresionante, comodísimo, con un tacto "diferente"... yo que ya llevo unos cuantos añitos metido en el mundillo de los relojes, tengo que decir que este juega "otra liga", los acabados de su caja, el tacto y calidad de sus botones, el grosor de sus tornillos, su ensamblaje... en fin, los G-Shock son fantásticos y todos sabemos que dan mucho mas de lo que cuestan, pero desde luego el GF-1000 es otra dimensión.


Me conozco y se que no será el último, pero bueno... es nuestra afición...


Por cierto, acabadito de salir de la revisión en el SAT oficial, con cambio de juntas de botonería y caja y con la prueba de estanqueidad superada (por supuesto), el mismo técnico de Casio me ha dicho: "los G-Shock están muy, muy bien hechos, pero esto es otro nivel, si tuvieras que buscar un reloj de características similares en otra marca te sería complicado"....


Ya estoy buscando el siguiente así que intentaré ir al psicólogo porque tengo en mente ir a por otro Frog y al final me van a echar de casa...


Os dejo unas fotitos, saludos a todos!!!...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Felicidades y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Pedazo de peluco, sí señor! La verdad es que el Frogman és un G diferente y lo sabes cuando lo tienes en la mano.
 
Enhorabuena, es una adquisición muuuuy buena. Espero la disfrutes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
la verdad es que con este se te queda el cuerpo muy satisfecho, y empiezas a mirar a los otros G con ojos mas exigentes.
 
Enhorabuena,espectacular,me encanta la trasera roscadita sin tornillos y su forma irregular
 
Para mí gusto el G-Shock número 1. El que desbancó al Rey DW-5000. Enhorabuena.
 
Felicidades por la ranita, tengo la GWF y es uno de mis favoritos, en breve me metere a montar un GWF-1000B por piezas, me encantan. Disfrutalo

Para mí gusto el G-Shock número 1. El que desbancó al Rey DW-5000. Enhorabuena.

Mañana espero poder enseñarte uno que te va a encantar. Saludos
 
Ese reloj esta a otro nivel dentro de los G. Si de por si Casio ofrece calidad en esta gama de relojes, con el Frogman han dado una vuelta de tuerca... o de tapa roscada :ok::

¡¡¡A disfrutarlo!!!
 
  • #10
disfrutalo y enhorabuena
saludos
 
  • #11
cuidado con esto de las ranas, son puro vicio... ;-)
 
  • #12
cada vez me llaman más la atención las ranas, y cada vez se ven más
 
  • #13
Que chulada. Yo tengo un gshock de colorines pero este esta a otro nivel por encima. Tienes reloj para toda la vida.
 
  • #14
Un relojazo compañero, la ramita es mucha ranita, está a otro nivel sin duda alguna.
 
  • #15
Calidad y robustez a un precio insuperable!!! Gran adquisición.
 
  • #16
Es una preciosidad. Que lo disfrutes. ¿ Es difícil de conseguir este CASIO?. Gracias. Un saludo.
 
  • #17
Es una preciosidad. Que lo disfrutes. ¿ Es difícil de conseguir este CASIO?. Gracias. Un saludo.

Un poco dificil si que es, Relojes de Moda trae la version radiocontrolada la GWF-1000, yo tengo esta y la GWF-T1030E-9 y esperando al GWF-1000NV-2 y los recomiendo mas que ningun otro G, aun con el precio que tienen. Saludos
 
  • #18
Hombre, me parece haber visto uno por la red y creo que son 600 euros, ¿ estoy equivocado?::Dbt::.
 
  • #19
Hombre, me parece haber visto uno por la red y creo que son 600 euros, ¿ estoy equivocado?::Dbt::.

Imposible no es, pero en Europa no se vende, jajaja, es triste pero es asi, el GF-1000 se vende en Norte America, Sur America, Oriente Medio y Asia sin contar China y Japón, en Europa
no nos lo merecemos, estos que tiene Baroli por ejemplo son traidos del mercado paralelo. 600€ por la version GF-1000-1 es muchisimo dinero por la GF-1000NV o la GF-1000BP no. A ese precio trae Relojes de moda el GWF-1000 japones que ademas es Radiocontrolado. Saludos
 
  • #20
Enhorabuena y a disfrutarlo! ;-) .. yo tuve uno igual y me impresionó mucho (quizá en cierta medida más que mi actual GWF ya que era la primera vez que tenía FROGMAN en mis manos y encima era mío ;-)) pero como el que verdaderamente me rondaba la cabeza era el GWF en lugar del GF finalmente este año para mi cumpleaños me pude dar el capricho y ahora soy el feliz propietario de una de estas "ranitas" :yhoo:: .. tal es así que es el reloj de mi uso diario y hasta lo tengo como foto de avatar en el foro :D

Saludos :bye:
 
  • #21
chulada de reloj enhorabuena
 
  • #22
Yo busco uno y no hay manera! A disfrutarlo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Bienvenido al club de la ranashombre ahí va el mío...



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ya estoy buscando el siguiente así que intentaré ir al psicólogo porque tengo en mente ir a por otro Frog y al final me van a echar de casa...

Pues cuando vayas me avisas , haremos terapia de grupo , a ver si sale más barato :):):):) .... , aquí mis tres MOD GWF1000 :

lostimage.jpg



SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie