• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN FROGMAN GF-1000: Ya eres mío!!!!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya no sé cuanto tiempo llevaba detrás de un Frogman... Llevo años coleccionando G-Shocks y ahora, por fin, mi colección coge forma de verdad.
Calidad impresionante, acabados del bezel y la correa, presencia... y sobretodo ese "halo" que tienen los modelos obligatorios y los mitos de cada marca...


Lo cierto es que es un G-Shock diferente, da una sensación de dureza impresionante, comodísimo, con un tacto "diferente"... yo que ya llevo unos cuantos añitos metido en el mundillo de los relojes, tengo que decir que este juega "otra liga", los acabados de su caja, el tacto y calidad de sus botones, el grosor de sus tornillos, su ensamblaje... en fin, los G-Shock son fantásticos y todos sabemos que dan mucho mas de lo que cuestan, pero desde luego el GF-1000 es otra dimensión.


Me conozco y se que no será el último, pero bueno... es nuestra afición...


Por cierto, acabadito de salir de la revisión en el SAT oficial, con cambio de juntas de botonería y caja y con la prueba de estanqueidad superada (por supuesto), el mismo técnico de Casio me ha dicho: "los G-Shock están muy, muy bien hechos, pero esto es otro nivel, si tuvieras que buscar un reloj de características similares en otra marca te sería complicado"....