• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armis negro para MM GMT?

  • Iniciador del hilo Tracasolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tracasolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a tod@s.
Es mi primera intervención en este foro, y espero no sea la última.
Emerjo de las más remotas profundidades del sótano para dejarme aconsejar por los magníficos "gurús" de los MM que por aquí circulan, ó casi viven.
Busco eso mismo, un armis negro para mi GMT de una calidad aceptable y a un precio razonable. Me he hartado de buscar y no he encontrado nada que se me acomode.
Recabo vuestro superior criterio para seguir en la búsqueda y posterior hallazgo.



P.D. Al señor moderador le ruego que si no corresponde aquí este hilo, lo sitúe en lugar adecuado.


Agradecido de antemano.
 
Por 15-20 dolares tienes en Ebay armis macizos en negro.No se la calidad de ese color.Si se va facilmente o no pero ahí está.Los hay en todas las medidas.
 
Gracias mochuelo.
Esos ya los tengo vistos todos y alguno más.
Me refiero al propio de MM, cómo el de acero 316L pero en negro (pavonado), que además tiene la curva exacta para la caja del reloj. No le sirve cualquiera.
La tenía tambien Parnis, pero.......siempre llego tarde.

Saludos y gracias.
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeno.
No me he explicado bien.
No quiero un armis genérico, quiero su armis propio.
Que lo tiene: armis negro mm.jpgarmis negro2 mm.jpg

Desde aquí le pido disculpas al forero de otro foro amigo al que se las he "robado".
Ratifico mi agradecimiento por vuestro interés.
 
Muchas gracias alexcd78.
Es un buen punto de partida.
Pero a mí, que soy un poco rarito, me gusta tener siempre más de una única opción.
¿Alguna otra recomendación, sugerencia, etc?
¿Alguién? ¿Algún? ¿Algo?
¿No? ¿Nada? ¿Nadie?

Continuará............
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie