• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres años conmigo

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un magnífico reloj para todo tipo de ocasiones y además duro como todos los seiko. Ese el ejemplo típico de un reloj que no tiene que ser excesivamente caro para quedar perfecto en una muñeca.
 
  • #27
Es un reloj precioso
 
  • #28
Es un gran reloj por un precio muy competitivo, y que se puede usar a diario ya que es elegante y deportivo a la vez.
 
  • #29
no se por que todavia no tengo el mismo pero pepsi
 
  • #30
Justamente hoy he cambiado el mío con bisel PEPSI por un vintage. ¿ Por qué? . Pues por que el VINTAGE, posiblemente no lo encuentre en mucho tiempo, y mi SEIKO, lo puedo comprar cuando quiera. Sencillamente por eso. Me encanta este SEIKO por que es deportivo, sobrio y funcional. Lo dicho, en cuanto pueda, otro igual. Saludos.
 
  • #31
Reloj precioso, futurible sin duda, disfrutalo.
 
  • #32
Cinco añitos tiene ahora el mío:


Sea Urchin o mini Sumo. Un reloj excelente lo mires por dónde lo mires.

Enhorabuena y que te siga acompañando por esos caminos que recorres.
Un saludo
 
  • #33
Y lo que le queda...
 
  • #34
Es un reloj muy bonito y si tras tres años de batalla lo tienes así es que esta bien hecho.
No hace poco me hice con un 007 comprado a un mercante y lo que mas me asombra es su precisión. Desde que lo,tengo esta en -1 , -2 seg cada 24h. Ya me daba x contento con 4 seg que calcule mal el primer día.
Espero que me dure tantos años como a ti y te felicito por las fotos.
saludos atorling
 
  • #35
A ver si me hago con uno de estos para este verano, es un reloj que desde hace tiempo me gusta y al leer vuestros comentarios lo tengo cada vez más claro, jeje ...

Un saludo y disfrútalo compañero!
 
  • #36
Bonito y polivalente. Ya tengo una opción sería para mi beatería veraniego


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Lo tiene todo, estética, fiabilidad, calidad, y todo por cuatro perras. No se le puede pedir mas. Además lo tienes en un estado de conservación excelente. ¡enhorabuena!
 
  • #38
BBB de pura cepa...a disfrutarlo y que dure compañero!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Es un gran reloj y te queda de lujo, enhorabuena y que te dure muchos más
 
  • #40
muy bonito, yo he estado varias veces a punto de comprarlo, tarde o temprano caerá
 
  • #41
lostimage.jpg


El mío lo compré hace 15 días y funciona de maravilla. Un BBB que mas se puede pedir.;-)
 
  • #42
3 años y los que te quedan con él a no ser que te canses ese bicho no se rompe ejje
 
  • #43
Un reloj que aguanta lo que le echen!!:ok::
 
  • #45
Fue mi primer reloj comprado el foro. En mi caso se trataba del modelo pepsi. Como esto de los relojes es un no parar, lo disfruté poco tiempo y no hay día que no lo recuerde. Un reloj sobrio y elegante como el sólo. El estado de tu SEIKO después de tres años es formidable. Apuesto a tres años más.... Saludos.
 
  • #46
Es un reloj magnífico. No hay que gastarse una pasta en una pieza para llevar calidad y belleza en la muñeca. La estética es elegante y su maquinaria robusta y fiable. Se le puede pedir más a un reloj por su precio? En este caso, no.
Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.
 
  • #47
Es uno más de Seiko que cumple con las 3 BBB, con poca inversión pruduce una gran satisfacción.
Seguro que llega a 20 años más y lo volverás a mostrar.
 
  • #48
Está claro que buen gusto, estilo y buen precio pueden ir unidos....
 
  • #49
Bien por estos reflotes que sino se me habría pasado.

Pues está muy bien, lo veo muy adecuado para llevarlo de fin de semana. Me gusta mucho estéticamente, diver sport y especialmente lo que más me gusta es el precio (vía amazon), aunque me la pueden clavar otra vez los de aduanas. Menudo BBB aún con impuestos.
He visto el azul pero me decanto más por el dial negro.

Me imagino que también se estará produciendo el cambio de calibres a los 4R. Vale la pena esperarse. :popcorn:
 
  • #50
Pues sigo con el reflote. De acuerdo contigo, JoseLM, a mí también me gusta mucho este modelo, pero... paso de tener otro 7S.

Hasta que no incorpore remonte manual nada de nada, por cierto, si miras en skywatches o creationwatches seguro que es más barato que en Amazon y mucho más facil no tener que pagar aduanas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie