• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres años conmigo

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Ayer hizo tres años que adquirí mi "Sea Urchin" en un CO de Madrid, a la sazón mi relojería de referencia. Quería rendir homenaje a estre triple B que fue mi primera adquisición al retomar mi afición tras quince años de abstinencia.
Intenté en vano matar el gusanillo con algunos chinos, y a los pocos días de apuntarme al foro, cayó éste, regalo de mi MDD y se desató la bestia.
Qué me gusta de este reloj, prácticamente todo.
Aunque no es un diver tan puro como el prestigioso 007 para mí tenía bastantes virtudes para recomenzar en esto. La primera aplacar la sed de buceador de look clásico, siendo además bastante equilibrado entre contundente y versátil, con su tamaño de 41,5mm.
Dado que no soy buzo, me resultan más cómodas las coronas no roscadas, y con este 100m me puedo duchar o nadar sin problema.
Me encantaron sus manos horaria y minutera del Sumo, el bisel mate, el equilibrado tamaño de sus índices, el anillo biselado interior que no es color acero, sino que contiene los índices segunderos, y el fondo de los fechadores en negro, algo poco habitual en un reloj de su precio. Su lumen es espectacular. Y sobre todo su sobresaliente relación calidad-precio, incluso comprado en relojería.
No soy partidario de los divers con traje, pese al empecinamiento de Bond, pero este Seiko es el que me acompaña en mis viajes de trabajo, sobre todo en invierno, aunque que visto americana y corbata, dado que mi labor se desarrolla ora en oficinas de gerentes, ora entre grasa, tornillos y elevadores. Así que este es la excepción a mi regla.

Su 7S36B no es del todo preciso, unos días adelanta algo, otros atrasa un poco, pero va sorprendentemente exacto y al cabo de varias semanas cuando suenan las señales horarias, lo miro y sigue clavado.

Aquí sigue tras tres años acompañándome en las más duras misiones, sin miramientos ni cuidados, dándome la hora exacta y el placer de mirarlo cada día.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


0seamili_zpsa8db8f15.jpg
 
Última edición:
Pues yo también tengo uno y me gusta mucho, es muy elegante y como bien dices, muy confortable y versátil! Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un gran reloj por cuatro perras.
 
Precioso, a mi me gustaba el azulito, pero este se sale. A por otros 30 años más con la medusa marina.:ok::
 
Es muy bonito. Un BBB
 
Veo que cuidas ese hermoso reloj. Sigue disfrutándolo :ok::
 
muy guapo, y hechos para durar por poco dinero.

asi que espero que lo sigas disfrutando muchos años.
 
Toda una compra maestra, si señor.
 
Un BBB en toda regla y que con traje luce de maravilla.

Que lo disfrutes muchos años más.
 
  • #10
El reloj me parece muy bonito, con el acabado en negro:drool:, creo que es apropiado para vestir con traje, y después de tres años con el trote que dices, le das está muy bien conservado:ok::, es uno de esos relojes todo terreno. Pues a disfrutarlo por mucho tiempo.:D
 
  • #11
No conocía este modelo. Muy bonito y elegante.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #12
Que bonitas palabras dedicadas a tu reloj. Debe estar ese Seiko muy contento con su dueño que sigue enamorado de él tres años despues.

Gracias por compartir tus pensamientos hacia tu reloj
 
  • #13
Bonito reloj, demasiado por su precio.
Espero lo sigas disfrutando muchos años más.
 
  • #14
... y los que le quedan por delante ;-)
 
  • #15
Como tu dices, paradigma de los relojes BB&B. Relación calidad precio espectacula


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Lo tienes nuevo! Eso significa que le tienes cariño ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Has conseguido hacerme dudar, atorling :(

Hace tiempo que tengo ganas de otro Seiko, en esta ocasión con aires de diver y bisel pepsi. Finalmente, tras sopesar tres candidatos, me había decantado por un 009, ya sólo tenía que buscar la disculpa adecuada para justificar la adquisición al "ama de llaves"... ;-)

Pero viendo tu hilo, vuelvo a tenervdudas, entre el 009 y el SNZF15K1/J1. Bueno, por lo menos ahora la duda es sólo entre dos.

Enhorabuena, no por el reloj, que eso ya va por descontado, sino por el orgullo con que lo muestras y lo mucho que disfrutas de él.
 
Última edición:
  • #18
Gracias a todos. Lo cierto es que a veces los modestos quedan un poco olvidados en presentaciones y demás. Yo personalmente disfruto igual de los baratos que los caros, cada uno tiene su momento de ocupar mi muñeca, les tengo el mismo cariño y los dsifruto igualmente.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Gracias a todos. Lo cierto es que los modestos quedan un poco olvidados en presentacones y demás. Yo personalmente disfruto igual de los baratos que los caros, cada uno tiene su momento de ocupar mi muñeca, les tengo el mismo cariño y los dsifruto igualmente.

Saludos.
Pues esa es la clave compañero. Lo discuto a menudo con compañros de mi ciudad. Mala cosa cuando, a base de conocer piezas más caras y exclusivas, ya no se aprecian las buenas, pero más asequibles. Tu hilo ha sido muy inspirador para mí. Comparto ese sentimiento al 100%
 
  • #21
Reloj precioso y muy bien conservado!
 
  • #22
Es un muy bonito reloj y yo opino como tú, disfruto mucho de los relojes asequibles y como no me los puedo permitir no me fijo mucho en relojes de 4 cifras me atraen menos, jajjaja
 
  • #23
Felicidades, es un reloj precioso. Yo tengo un 6309 que lleva conmigo mucho tiempo y va como un tiro y con el que aprendí que el reloj no es reloj hasta que uno lo impregna de vivencias y experiencias y gente y... Vida. Entonces acaba siendo testigo y amigo y se vuelve inseparable.
 
  • #24
Son tres años como podrían ser 15. Un reloj atemporal. Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena por disfrutar ese precioso reloj. Yo tengo varios Seiko y los disfruto cada vez que me los pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie