• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers (coleccion actualizada)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes verdaderas preciosidades por ahí de todos los tipos y eso es lo que más me gusta, enhorabuena por ese buen gusto ;-)
 
  • #27
Bonita coleção ;-)el Seiko MM e Seiko Samurai Negro Titanio preciosos, gracias por compartir.



Saludos
 
  • #28
Bonita colección se parece a una que e visto por hay hace poco de un francés;-) ja ja me gusta un par de piezas mas y pasa a la categoría de impresionante.
 
  • #29
Bonita colección se parece a una que e visto por hay hace poco de un francés;-) ja ja me gusta un par de piezas mas y pasa a la categoría de impresionante.
Jajajaja casi casi... No me puedo quejar, aunque si faltan dos o tres... (Sub, aquatimer, sumersible) y ya es demasiado para mi.
 
  • #30
Bonita coleccion. Y yo que pensaba que tenia demasiados divers.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Muy buena colección, como nos gustan los divers ! coincidimos en varios relojes.
 
  • #32
Que bonito ese Ulysse Nardin.
 
  • #33
enhorabuena, vaya coleccion de drivers, que los disfrutes
 
  • #34
Impresionante colección, amigo. A cual más bonito. Felicidades.
 
  • #35
Magnífica colección, me gustan sobre todo el mm y el aquagraph

Saludos
 
  • #36
Que bonitos divers! enhorabuena compañero. JERE, como ves el seamaster en tu colección ahora que tienes el Ulysse Nardin?
 
  • #37
Que bonitos divers! enhorabuena compañero. JERE, como ves el seamaster en tu colección ahora que tienes el Ulysse Nardin?
Gracias compañero, pues en esencia siendo los dos azules y con olitas, yo los veo muy diferentes, el bond es más deportivo y el UN es una preciosidad que viste más para ocasiones elegantes. Vamos para mi compatibles, además que el bond es regalo de pedida y no puede salir jajajaja
 
  • #38
Uff...espectacular colección!! Lo UN, Omega, Seiko MM...maravillosos, todos!

Disfrutalos!
 
  • #39
Gracias compañero, pues en esencia siendo los dos azules y con olitas, yo los veo muy diferentes, el bond es más deportivo y el UN es una preciosidad que viste más para ocasiones elegantes. Vamos para mi compatibles, además que el bond es regalo de pedida y no puede salir jajajaja


Jaajajajaja pues todo dicho compañero!!! a mi también me parecen compatibles la verdad :ok::
 
  • #40
Que buena coleccion. Muy bonito ese tissot. :ok::
 
  • #41
Exquisita la coleccion que tienes Jere!!! :worshippy:

vaya preciosidades... he tenido alguno de los que tienes o tambien has tenido y ahora me arrepinto de haberlos vendido....

Gracias por compartir!!
 
  • #42
Te felicito, gran colección. Me quedo con el Ulysse Nardin y el Omega. Aunque hay para elegir...
 
  • #43
Muy chula la colección, ese samurái me ha gustado mucho el MM,seamaster,espectacular
 
  • #44
Preciosos gracias por mostrarlos y enhorabuena por la coleccion
Saludos
 
  • #45
Vaya tela como va in crescendo. Fantástica colección :ok::
 
  • #46
:ok::Colección completa y variada. Creo que tiene piezas de todo tipo pero señeras en su rango de precio. Muy buen gusto para elegir.
 
  • #47
:dribble:que maravilla
 
  • #48
Muy bonitos sí señor, ese MM :clap:
 
  • #49
Muy bonitos. El Marinemaster es una pasada en persona. He tenido la oportunidad de verlo esta Semana Santa y me dejó encantado. Muy buenos relojes compañero.

Y ni me imagino ese Ulysse Nardin al sol con ese dial azul...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie