• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiyta

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
HOLA amigos , me suena de haber leído alguna referencia sobre esta marca en este foro , la verdad que baratos no son ,l pero si tienen modelos muy pero que muy interesantes
algunos

G766-600.jpg
G618-600.jpg
G770-600.jpg
G796.jpg
fiyta-space-500-black-blur.jpg
spacemaster-tr-700.gif
GA8106WBB-600.jpg
GA8040T-600.jpg
GA8038WWW-600.jpg
GA8050WBW-600.jpg
GA8106WBB-600.jpg
GA8106WWB-600.jpg
GA8102WBW-600.jpg
 
No se si se la calidad de la imágenes, pero de todos, el único que me llama un poco la atención es el tercero; pero ya lo digo, creo que sea más por la calidad de las propias imágenes.
 
Dónde se compran? Precios?
 
Por aquí hay algunos y como suele ser normal en Aliexpres,gran disparidad de precios

lostlink.jpg


Si pones el nombre en Google hay muchas imagenes y tambien comentarios sobre ellos.Será cuestión de leer un poquito.
 
Por aquí hay algunos y como suele ser normal en Aliexpres,gran disparidad de precios

lostlink.jpg


Si pones el nombre en Google hay muchas imagenes y tambien comentarios sobre ellos.Será cuestión de leer un poquito.

Hay algunos que no están mal, la verdad. Habrá que investigar sobre esta marca.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
Si le dais al reloj de la derecha ...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
A mi el que mas me gusta es este:

lostimage.jpg


A parte de ser todo un homenaje al Speedy, homenajea a su vez la primera misión espacial china. Eso si, es caro de cojones. El mas barato en Aliexpress vale 900 aurelios.

Un saludo.
 
  • #10
Hombre maestro bito saludos , si es caro , es mas , el de la primera foto creo que cuesta la friolera de 1200 euros

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #11
lostlink.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ese se va a 2500 poco mas o menos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #13
No se si os habeis fijado que algunos de los que venden estos relojes tambien venden,deben de ser por el precio falsificaciones de SEAGULL.Ahora averigua cual es el verdadero,:laughing1:
A este paso hacen falsos PARNIS.
 
  • #14
lostlink.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Diosssss, voy a dejar de entrar en este hilo, que me conozco y al final la lio...

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
  • #15
Jajjaja comdexfall que razón tienes.... a mi el de la.misión espacial china me mola, pero antes está mi gagarin en proyecto
 
  • #16
Jajjaja comdexfall que razón tienes.... a mi el de la.misión espacial china me mola, pero antes está mi gagarin en proyecto




Hombre maestro bito saludos , si es caro , es mas , el de la primera foto creo que cuesta la friolera de 1200 euros

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


hola esta marca en china es muy conocida .y embieza en 1987. el reloj de primera foto es una pieza limitada . es recuerdo de arcoete que ha ido la luna.
 
Última edición:
  • #17
La verdad es que no me gusta ninguno. y si los preciso son los que deciis.... ni mirarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie