• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de lo dos elegiriais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido el Longines sólo uno mês e te puedo decir sin dudar el Eterna super kontiki heritage 1973 por todo claro en mi opinion :ok::


Saludos
 
  • #27
Para mi, sin ninguna duda el Eterna.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Me gusta más el longines legend diver
 
  • #29
El Eterna me encanta, por el tipo de caja, que es ELimitada, por que se ve muy vintage etc. pero veo más ponible el LD, los colores del dial y los detalles son espectaculares, la correa es muy bonita y la puedes cambiar por muchísimas opciones, tengo el LD y es una chulada, no tengo el Eterna.
 
  • #30
El longines es una pasada.
 
  • #31
El Eterna, sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
El Eterna sin dudarlo, EMHO

Saludos.
 
  • #33
Eterna, más en mi línea.
 
  • #34
Yo prefiero el Eterna, por estética mas que nada. Ese Longines no me gusta; lo veo demasiado plano, con demasiadas rayas y con las asas demasiado largas.
 
  • #35
Yo voto por el ETERNA, me encanta lo vintage, si pudiera, a por él. Saludos.
 
  • #36
El viernes te hubiera dicho el Eterna. El sabado estuve viendo por primera vez el LD en el CI, y a día de hoy, sin ver el Eterna en vivo, te sigo diciendo......... Eterna.
 
  • #37
Eterna sin duda.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #38
El Eterna, por diseño. Me parece más exclusivo.
 
  • #39
Me gustan los dos,como no, pero si tuviera que elegir uno, el Eterna.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #40
Me gusta más lo Longines.
 
  • #41
Me quedo con el Eterna, pero no soy imparcial, me encantan los diver vintage.
 
  • #42
El Eterna. Emho es el diver vintage por excelencia. Ahora que no dejaría para muy tarde el Legend. Es que vaya dos que has puesto
 
  • #43
Me quedo el Eterna de lejos,el legend me parece más reloj de vestir.
 
  • #44
El legend me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie