• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de lo dos elegiriais?

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
Hola estoy pensando en darme un capricho y estoy dudando entre estos dos relojes. logines legend diver.
images-2.jpeg

Eterna super kontiki heritage 1973.
El rango de precios es similar, en torno a los 1500 € aprox. De momento parte con cierta ventaja el eterna.
¿ vosotros cual elegiriais?
 

Archivos adjuntos

  • ldiver.jpg
    ldiver.jpg
    76,1 KB · Visitas: 113
Última edición:
Estéticamente, me gusta mucho más el eterna y con su milanesa. Además, es edición limitada.
Lo encuentro un diver contundente, pero a la vez elegante, que no serio.
 
Última edición:
Si hablamos de divers... el Eterna. Sin duda.
 
el eterna me encanta, el ld ni fu ni fa
 
Prefiero Longines, es sólo una cuestión de gusto.

lo tienes en mercantes bastante más barato de 1500 euros;-)
 
Otro voto para el Eterna. Y con milanesa, de escándalo. Lo difícil es encontrar alguno nuevo.
¡Suerte con tu elección!
 
El LD, mucho mas bonito y te sale al rededor de 1100€ nuevo.
 
Si buscas un diver puro, con estética robusta, el Eterna. Si buscas un reloj más ponible, realmente en cualquier situación, el Longines es una maravilla...

Acertarás en cualquier caso.
 
Por su elegancia y atemporalidad en el diseño, me quedo con el Longines. Aunque claro está, es sólo cuestión de gustos.
 
  • #10
Legend diver
 
  • #11
El LD, si puedes el No Date, es un reloj más versátil, ideal como diver de vestir. Saludos.
 
  • #12
Entre esos dos modelos que muestras me quedo con el Eterna.

Saludos
 
  • #13
Tengo una debilidad absoluta por el Eterna Kontiki y cada vez que lo veo siento la irremediable necesidad de darle la vuelta al reloj y ver la medalla conmemorativa de Thorn Heyerdarl y de me pone la carne de gallina.

Sigo sin ver el LD. No sé sí se debe a mi muñeca que sólo acepta relojes de mas de 42 mm o al hecho de que parece un reloj demasiado sencillo. Eso si, jamás he visto una caja de presentación tan descomunal para un reloj tan pequeño.

Sin duda mi elección sería un Kontiki con milanesa
 
  • #14
Difícil decisión compañero.Personalmente me quedaría con el Eterna,me parece más reloj,más robusto y esa caja,esas formas que quitan el sentido....
 
  • #15
me gusta la estita compresor del LD, pero en la mano me decepciono un poco, creo que no he sido el unico. Por otro lado, el eterna tiene una pinta terrible
 
  • #16
El LD. Tengo uno y se ve precioso en muñeca, además de ser muy ponible. En mi caso hasta para ir de traje.
 
  • #17
Eterna sería mi elección. Ambos son fantásticos pero como diver me quedo con el Kontiki.
 
  • #18
Ld para mi. Es un reloj precioso, además creo que los precios no tienen mucho que ver... El LD por 1200 y el otro sale por 1700 creo. De todas formas elijas el que elijas es precioso.
 
  • #19
Uno mas por el LD, a poder ser sin datario.
Un saludo.
 
  • #21
No soy imparcial y mi predilección por todo lo de Longines me hace inclinarme ante el LLD
 
  • #22
Difícil elección compañero. Son dos estilos diferentes, pero si tuviera que elegir uno, seguramente sería el Longines.
 
  • #23
El Eterna tiene un diseño más "fácil" y más reconocible, mientras que el Longines peca de ser algo más especial: o te gusta o lo aborreces.

Personalmente lo tendría difícil: el Longines no me llama, y el Eterna me resulta demasiado común. Tal vez buscaría otra cosa, como un Seamaster 120 o similar, pero eso va en gustos.
 
  • #24
Me quedo con el Ld, es uno de los divers más polivalentes, me parece muy elegante.
 
  • #25
Entre los dos sin duda el legend diver!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie