• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me ha llegado otro Beijing...

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
En este caso es el Zun-da:

Índices aplicados en acero pulido
Caja de acero pulido de 40 mm (sin corona)
subesfera de reserva de marcha a las 3
subesfero segundero a las 9
Datario a las 6
Esfera blanca texturizada con distintos patrones
Logo en caligrafía china a las 12
Marcadores horarios luminosos. Agujas luminosas a excepción de la segundera. Lumen verde de gran intensidad y duración.
Zafiro en frontal y fondo visto
Movimiento manufactura (eso dicen) 2C14 Beijing automático, 26 joyas
Armis de acero inoxidable macizo con end-links macizos. Cierre de mariposa
Leyenda en la trasera: “Beijing Watch, 5 ATM, all stainless steel, Sapphire glass, GL0007M.”
Grosor: 11 mm
Peso: 145 gramos

Lo que más me gusta de este reloj es que por fin tengo uno con esfera blanca de verdad. Muchos otros parecen blancas las esferas en las fotos pero luego en realidad son más bien tirando a plateadas. En este no es así. Las detalladas texturas de la esfera parecen de gran calidad (tengo que verlo con lupa) y no he detectado ninguna imperfeción. El armis es mejor de lo que pensaba, su diseño no me disgusta, pero voy a mirar una correa para darle un toque más sport.

El único pero es que la corona al darle cuerta esta muy dura, y cuando lo recibí la reserva de marcha estaba al mínimo (que por cierto, el indicador va al revés de la habitual, no es un defecto, es así en este reloj) y la subí al tope y estoy esperando a ver si baja y no me he cargado nada. si no, me tocará llevarlo al relojero, porque a China no lo voy a devolver, seguro que es una tontería. Aún no he comprobado bien su marcha, pero no parece ir tan fino como el Zungu-6 de hace unas semanas, aprovecharé si tengo que repararlo para que me lo ajusten.

Os dejo con las primeas fotos. El reloj rezuma calidad por los 4 costados:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj es realmente bonito, me gusta especialmente el relieve de la esfera, y esos 40mm que me parece la medida perfecta. Ya nos contarás que tal anda de marcha. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
La corona está dura pero debe ser normal, lo he comprobado y no me he cargado nada, el reloj funciona perfectamente.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
espectacular claro un poco carito vale
 
Enhorabuena, un reloj elegante y distinto.:ok::
 
Con tus fotos me gusta más que con las del vendedor, manifiestamente futurible... Pero antes del Rodina. Poco a poco las gamas medias 'made in China' se van a ir consolidando como una muy buena opción...


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Última edición:
Verdaderamente bonito el reloj, en todo su conjunto; me gusta mucho la esfera y como bien dices, su color blanco- blanco y que no tenga diversos matices de blanco. la segunda foto lo hace lucir espectacular.
Felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
comdexfall.. flipo contigo.. como entran y salen relojes en tu colección.. y cada vez descubres relojes nuevos preciosos, gracias! A ver si nos cuelgas una foto de grupo de tu colección porque debe ser impresionante.
 
comdexfall.. flipo contigo.. como entran y salen relojes en tu colección.. y cada vez descubres relojes nuevos preciosos, gracias! A ver si nos cuelgas una foto de grupo de tu colección porque debe ser impresionante.

Mi caja tiene muchos huecos libres. Salen unos y entran otros, aunque este creo que tardará en salir. Siempre digo que soy aficionado pero no coleccionista, aunque eso es sólo por mi economía doméstica, quien pudiera...

Eso sí, un día tengo que publicar todos los relojes que he tenido en 2 años desde que empecé en esta afición, pero me da una pereza...

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
  • #10
Muy original, francamente vistoso.
 
  • #11
Francamente bonito ese peluco.Buen gusto.

Si no fuera por los precios que maneja la Beijing Company.Nos tendremos que seguir conformando con otras marcas,que se le va a hacer.
 
  • #12
Comprobado +15 seg. / día. Dentro de lo normal, aunque esperaba algo más de precisión.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
  • #13
Muy muy bonito amigo. Por fin tienes el blanco con subesferas blancas en otro nivel que tanto buscabas.

saludos
 
  • #14
Hombre , dale un poco mas de tiempo , seguro que poco a poco sera mas preciso

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #15
Esta es la correa con la que lo voy a usar cuando quiera darle un toque más sport:

lostimage.jpg


Me encanta como queda el contraste blanco- marrón claro.

Por cierto, quiero darle las gracias a Bilhana por haberme regalado esta correa. Te lo agradezco mucho compañero. También a Saqr, que me ofreció otra correa más formal.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
Última edición:
  • #16
Me gusta como le queda esa correa, aunque casi que prefiero el armis, en todo caso un reloj elegante 👍

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie