• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce estos relojes?

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
hola a todos. trasteando por oceanictime he visto estos relojes
lostlink.jpg
, creo que son españoles, en la web no hay muchas información, o yo no la veo.
alguno de vosotros sabría decirme que calibre montan?
gracias por adelantado
 
No los conocía. La caja me parece de un diseño desastroso, pero el dial y las agujas me gustan. ¿Que "corazón" llevan?
 
no soy capaz de ver esa información el la web. voy a ver si encuentro la información.
la caja parece demasiado alta e incomoda de llevar. luego parce que tienen posibilidad de personalización.
e ver que encuentro.
 
que caja mas fea por dios!
 
El símbolo es la Cruz de Santiago.
 
Bufffff! Lo siento, pero esa caja que parece un insecto o un aracno-micrófono sacado de un tebeo de Spiderman puede con mi gusto por los divers.

Mira que hay cosas bonitas y diseños atemoorales, como para ir a estos diseños tan controvertidos
 
Lo siento pero es horroroso.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie