• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tribute Diver

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El render tiene una pinta estupenda... habrá que seguir de cerca el proyecto. Tengo ganas de meterle mano a un cerámico :D
 
  • #27
Yo tb quiero pillar cerámico. Mi primera opción será el Certina chrono azul.
 
  • #29
Pues buen precio me parece.
 
  • #30
400€ + ARMIS + GASTOS DE ENVÍO... Por ahí andará!
Sí los gastos de envío son pongamos 20€ hasta 500 son 80€ por el armys. El armys que magret te vende en su web vale 70€.... y este creo que nos saldrá más barato... yo creo unos 470€... armys, nato y caucho.
 
  • #31
Otro para la lista de futuribles. Se agradece que se piense en formatos de cajas más bien finas para un diver. Tanto mazacote ya cansa un poco.
 
  • #32
ostras qué chulo.... me gusta mucho el toque verde sin ser nada cargante. resulta muy elegante... voy a darle seguimiento
 
  • #33
Por el momento hay muy poca gente apuntada. Quizás hace falta que los organizadores del proyecto le dan algo mas de publicidad. En WUS quizas ???

También ha empezado la votación sobre su nombre. Espero que no salga algo raro (...algunos nombres ademas de largos, dejan mucho que desear).
Pero sobre todo espero que no se cargan el el dial con un nombre largo. Lo mejor es dejar el dial limpio (que es su atractivo) y poner el nombre en la trasera.
 
  • #34
Va a ser la caña, un DIVER muy especial. por supuesto, estoy apuntado.
saludos
 
  • #35
Es precioso!!!!:ok::
 
  • #36
Yo tb caí y me apunté. Me parece que va a ser precioso,

Saludos,


Txus
 
  • #37
Aquí otro que está apuntado.
Os gusta, verdad ?? Pues venga, apuntarsus !!!


Sent from my zapatophone using Tapatapa.
 
  • #38
debe ser que estoy acostumbrado al funcionamiento de este foro, que me parece más eficiente, pero echo de menos mejor explicación del modelo, el precio, el calendario de pagos, etc.
da la sensación de que han empezado por el render y desde ahí lo van desarrollando... aún no me he apuntado (necesito algo más de info)
 
  • #39
El proyecto anterior está a punto de terminar y por eso da esa sensación, precio ya se ha comentado, calendario de pagos no hay porque si no se llega a un número de relojes el proyecto no saldrá.
debe ser que estoy acostumbrado al funcionamiento de este foro, que me parece más eficiente, pero echo de menos mejor explicación del modelo, el precio, el calendario de pagos, etc.
da la sensación de que han empezado por el render y desde ahí lo van desarrollando... aún no me he apuntado (necesito algo más de info)
 
  • #40
Dague,

Que quorum se necesita para que salga el proyecto adelante?

Saludos,

Txus
 
  • #42
La verdad es que a mí me tienta pero estoy a la espera de organizar compras de aquí al final de año. Necesito tener más datos sobre el ZD de este foro y el GB de HdR. No puedo atender a todos y he de elegir como mucho uno... (me da mucha pena la verdad ::cry:: porque los tres proyectos me parece que merecen la pena).

Saludos¡¡
 
  • #43
Esta chulisimo.
 
  • #44
La verdad es que a mí me tienta pero estoy a la espera de organizar compras de aquí al final de año. Necesito tener más datos sobre el ZD de este foro y el GB de HdR. No puedo atender a todos y he de elegir como mucho uno... (me da mucha pena la verdad ::cry:: porque los tres proyectos me parece que merecen la pena).

Saludos¡¡
todos no se puede.
Yo estoy apuntado al compressor ruso y estaba al seal. El GB y ZD me los estoy planteando pero a los precios que se mueven hay que pensárselo dos veces.
 
  • #45
todos no se puede.
Yo estoy apuntado al compressor ruso y estaba al seal. El GB y ZD me los estoy planteando pero a los precios que se mueven hay que pensárselo dos veces.

¿Compressor ruso????:whist::
 
  • #48
Vaya vaya con el Vostok...

Oye ¿y cómo demonios os enteráis de todo en ruso :D?.
JJJ...Para algo muy puntual tiro de un amigo... para el resto ...San Google traductor jjjj
 
  • #49
Bueno esto va avanzando... lento pero avanzando. 46 número asignados de los 150. El tokkotai se espera que termine à últimos de este mes y eso espero que le de un último empujón.
 
  • #50
Que cantidad de proyectos macho,habrá que mirarlos bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie