• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno con mi primer japo: Seiko SARX015

  • Iniciador del hilo iPiticli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iPiticli

Novat@
Sin verificar
Me estreno en el foro presentando este japonés, el cual me parece precioso.

PD: Es la primera vez que le hago fotos a un reloj, disculpad si no están muy allá.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, yo tengo el SARB035 y estoy encantado. Creo que los japos se guardan lo mejor para ellos ;-).
Enhorabuena.
 
Muy bonito:drool:, es un diseño clásico, intemporal.:ok::
 
Menuda forma de aterrizar. Una gran pieza de Seiko de reciente aparición. Muy bonito, con cierto aire aquaterra. La pieza merece que nos lo enseñes con algunas fotos más. Enhorabuena.
 
Me encanta, muy bonita esa esfera rayada (me recuerda al mido multifort, que me gusta mucho también). Con el gris le quedará de miedo un cuero casi de cualquier tipo: negro, marrón oscuro, croco, brillante o mate, etc...
¿Lleva el calibre 6R15? Son ya palabras mayores, preciso y resistente, y con parada y remonte manual.
Enhorabuena.
 
Como dice un compañero más arriba, los japos se guardan las mejores refencias para su mercado. La llamada Gama Doméstica es de una calidad y belleza superiores.

Y la 6R15... otra liga. Da gusto llevarlos puestos.
 
Pues como dice el compañero se agradecerían algunos fotos más se ve de una gran calidad. Enhorabuena.


Enviado desde móvil
 
Precioso y muy clásico, qué lo disfrutes!

Saludos
 
Podrías decir donde lo has comprado si no es indiscreción ?
 
  • #10
Gracias por los comentarios. Lo compré en creationwatches, también lo tienen en seiyajapan, creo que más barato. A ver si el finde le puedo hacer más fotillos.
 
  • #11
Pues has tenido muy buen gusto con tu primer Seiko, precioso de verdad. Que lo disfrutes !!!
Podrias decirme cómo va de marcha??
Yo tengo un Seiko SRP277 con el calibre más modesto 4R36 y me pierde 8 segundos al dia.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy elegante!
 
  • #13
muy guapo.

lo malo de estos seikos, es su tamaño escaso en medidas, que no en calidad, en mi caso quedaria muy chico, pero son de una calidad muy buena.
 
  • #14
Precioso y elegante japo, disfrutalo mucho
 
  • #15
buff!!! elegantisimo. Enhorabuena
 
  • #16
Elegancia ante todo. Muy buena adquisición.
 
  • #17
¿cuanto mide tu muñeca? por acernos una idea con las fotos que pones del tamaño del reloj
 
  • #18
Está claro, no sólo de diver´s vive SEIKO. Precioso y elegante, amigo. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #19
Muy bonito. La serie SARB de SEIKO es de lo mejorcito :)
 
  • #20
Buah! Me encanta. Eso sí que es un reloj para toda la vida. Además, fabricando Seiko hasta los mismos aceites que usa, seguro que pasan años y años antes de que tengas que revisarle nada. Felicidades.
 
  • #21
Me parece un reloj del que es imposible cansarse nunca! con un diseño que no pasará de moda y un gran acierto!! :ok::
 
  • #22
Precioso.
Un futurible.
Pagaste aduana??.
 
  • #23
:dribble::dribble::dribble:.
Eso se avisa a ver si nos hacían un 2x1:D.
¡Mira que me gusta a mi ese reloj! A ver si me dejas lucirlo un ratito.
 
  • #24
Precioso. De lo más elegante y sobrio que he visto últimamente. Enhorabuena. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #25
Me gusta mucho, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie