• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le iría bien a este reloj?

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
En general no soy amigo de armis, aunque el de este reloj no me disgusta del todo... ¿Qué correa le pondríais dada su estética sport-elegante? Me tiene un poco descolocado.

img_2355.jpg


blogger-image-1516335872.jpg
 
Yo se la pondría negra sin dudarlo.

Eso si, si te vas a Ibiza pónsela blanca :D :flirt:
 
Con la vista puesta en la Primavera que mañana empieza yo me atrevería con un color claro, esta tipo liberty creo que da juego para esa estética que bien defines como 'esport - elegante'...

lostimage.jpg
 
Yo también le pondría un color claro.
El negro es "muy negro" y ese reloj se merece un color más atrevido.
Un saludo.
 
Gracias, iré mirando a ver. La negra no la veo, no quiero reloj de vestir, para eso tengo otros, quiero algo atrevido. :)

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
Una milanesa no le iría nada mal
 
Una correa de caucho negra con inicio e incrustación de metal cromado como las de Ulysse Nardin donde llevan el logo, le daría un aire deportivo espectacular, y cierre deployante.
 
  • #10
Una correa de caucho negra con inicio e incrustación de metal cromado como las de Ulysse Nardin donde llevan el logo, le daría un aire deportivo espectacular, y cierre deployante.

Leche, esas tengo que verlas!

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
  • #11
Son las típicas de los Ulysse Nardin las que suelen montar. Hay algún modelo parecido que las lleva.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Piel marrón, el reloj es discreto de apariencia y necesita una leve nota de color,
 
  • #13
Una en color miel tirando a amarillo/cafe, o una de esas que el color es entre gris/café claro. Hay algunos bolsos de mujer que se están usando en ese tono y el color esta muy original.
Esta bonito el reloj.
 
  • #14
Yo arriesgara y le pondría una en color amarillo yo la tengo en uno y es muy bonito.
 
  • #15
Se supone que me llega hoy. Cuando lo tenga en la mano miraré a ver. Las negras las descarto y las marrones oscuras, es que ya las he tenido en muchos relojes y estoy un poco cansado de ese color. Creo que me tiraré a por una marrón clarita, pero no lo tengo claro.
 
  • #16
Una color abana

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #17
Opino igual, optaría por jugar con colores que resten "formalidad" al reloj, para sport color arena o inclusive naranja o tan con pespuntes a juego con la esfera.
Para vestir casual o formal colores como gris o azul (como el del portuguese) también podrían ser muy buena opción. Dado el color de la esfera da para jugar con muchas combinaciones. :ok::

Saludos!

Espero fotos de la presentación!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie