• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parnis diver ceramico,se ahoga.

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno,novedades y malas:-(( tras el susto inicial y que al final quedo solo en condensacion-vaho,por el cambio de temperatura al ducharme con el,el reloj quedo bien y funcionando perfectamente:ok::,peeeeeero anoche al llegar a casa,decidi probar nuevamente si acepta el agua,::Dbt::asi que llene el lavabo de agua fria,lo meti dentro y lo deje hasta la hora de acostarme.

Cuando subi a dormir lo saque y todo perfecto,lo deje en la mesita funcionando,sin empañarse y perfecto de marcha,:worshippy:.

A las 6 suena el despertador,amanece perfecto:clap:,me lo pongo bajo a tomar cafe a la cocina y cuando miro la hora a los 5 minutos de tenerlo puesto,otra vez el puñetero vaho en el interior del cristal y,el reloj se ha parado::bash::,tiro de remonte manual y nada,lo agito y anda 2-3 segundos y se vuelve a parar,asi que cambio rapido de reloj y el parnis se ha venido conmigo al trabajo,lo tengo en el router con la corona abierta y el vaho se ha ido,pero el señor no quiere andar,asi que aqui estoy,frustrado,triste y algo cabreado,porque a pesar de que es barato,te lo venden como 200 m. y me da que me ha tocado "la china"::cry::.

Esta tarde si sigue sin funcionar,intentare llevarlo al relojero para que lo abra y vea que puede pasarle y hacerle un test de resistencia al agua,le pedire presupuesto,porque no tengo claro gastarme pasta en este reloj,aunque supongo que ya que lo tengo,mejor eso que tirarlo o dejarlo en al caja cabreandome cada vez que lo vea.

Y asi esta la historia de mi "parnis diver:whist::" un reloj muy bonito,con detalles de calidad,bien de marcha,a buen precio,pero hasta que Gong y demas no se tomen en serio los controles de calidad,para mi finito:bye:,no puedes vender un reloj como 200m. y un lavabo con 5 dedos de agua,lo ahoga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie