• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

:D no se que estoy buscando, pero lo estoy buscando.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues no se q bicho raro tengo en la sangre, pero desde hace unas semanas estoy a la cacería de un nuevo reloj, acabo de recibir uno muy completo, pero estoy buscando uno q tenga no se q y q sea de marca no se,::Dbt:: si así es tengo un dinero ahorrado y estoy detrás de una pieza q al verla me enamoré, hace unas semanas recorría unas joyerías en Bogotá y Barranquilla, también acabo de llegar de Panamá, y e visto de todo, en todas las marcas pero aun no veo el mio. También recorro varias veces al día el FCV y el área de Mercantes, buscando uno q no se cual es.:pardon: no se si me estoy volviendo loco o es esto lo que llaman CRI no se :D no se si esto solo me pasa a mi, o alguien a pasado por lo mismo,.me acuesto pensando en esa pieza y me levanto a pegarme a RE a buscarlo, y por todo lado, en fin si alguien a pasado por lo mismo me puede decir q hacer :D :D :D
 
Creo que lo que te ocurre es bastante común, pero la verdad es que no es muy sano! Jajaja

Relájate y disfruta de los que tienes, que cuando veas uno que de verdad quieras, estarás seguro de ello y no tendrás dudas.
 
Te ocurre lo que a otros muchos de nosotros. No sabemos qué hacer con tantos relojes, no nos llegan los días del año, pero aún así se nos van los ojos delante de los escaparates de las relojerias, o revisando 50 veces al día el Fcv por si se nos pone atiro otra pieza que nos mantenga ilusionados unos días, los suficientes hasta que iniciemos una nueva búsqueda.
 
estoy contentos de vuestras vivencias, pensaba que yo era el unico que tenia esta fiebre...y al igual que tu, tengo un dinero dedicado a posibles adquisiciones, que me esta quemando...
 
Nos pesa el poco dinerillo que tenemos y solo pensamos en comprar otra pieza que complete nuestra siempre escasa coleccion. Un dia vemos que ya no nos caben en la caja y pues compramos otra mas grande y claro quedan espacios vacios y hay que llenarlos. Directos al FVC a ver que hay de nuevo y mormalmente vemos como 4 que nos comprariamos y entonces a hechar cuentas. Que te voy a contar, acabo de comprar al compañero bodhy una de ocho, me viene uno y me queda UN SITIO LIBREEEEE :clap:
 
Piénsatelo bien, el dinero a veces quema en el bolsillo, pero no por eso vas a comprar lo primero que se pase por delante. Si después de pasar por esas relojerías no te has decidido es que ninguno de esos eran los elegidos. Ya llegará el que te haga cosquillas en la barriga.
 
Pues sí, es preferible reflexionar bien las compras y así no fallar el tiro
 
Estamos muy mal de lo nuestro !!!!

::bash::
 
Que curioso, a mi me ocurre todo lo contrario, tengo en mente varios relojes que me enamoran, y no tengo presupuesto... ;)
Ahora en serio, yo , me relajaria, disfrutaría de lo que ya tienes, y cuando aparezca LA Pieza, a pir ella.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Eso te ocurre simplemente porque no existe el reloj perfecto, de esta manera ninguno te llena completamente y siempre andamos detrás de un ideal de reloj.
 
  • #12
Que tipo de pieza estas buscando,para que la quieres,de sport o casual,de todo depende que es lo que estés buscando
 
  • #13
Tobías, los días más felices en el foro los pasé hace poco. Ocurrió lo siguiente: tenía dinero para comprarme un reloj de categoría superior y me dediqué a esperar diciendo a algún Rolex que no, a otro de marca muy reconocida que tampoco y esperando al que dices.
¿No tienes una sensación de poder? A mí me resulto gratificante decir: este no, porque no me termina de convencer.
Un día apareció, me quedé sin dinero y sin la sensación de poder, pero ahora mismo llevo esto en la muñeca
IMAG20981_zps424e46db.jpg
[/URL][/IMG]
Era este el que esperaba. Disfruta de la espera y del poder. Suerte.
 
  • #14
Suele pasar, pero la emoción de la búsqueda solo es superada por el momento en que encuentras lo que quieres. Así que a disfrutar !!
 
  • #15
Tranquilo que seguro que lo que buscas existe. No desesperes y tarde o temprano lo encontrarás
 
  • #16
gracias a todos por entenderme :D:D:D, pues sin nombrar marcas, me probe de todo y en una joyeria le ajustaron el armis a mi muñeca inclusive el vendedor me dijo -pruebatelo y quedatelo todo el tiempo q quieras, (sin salir de la joyeria)...............aca cerramos a las 21 horas:D:laughing1:......el dinero estaba en mi bolsillo y lo q faltaba en la tarjeta al final no me movio la aguja (dicho colombiano, cuando no nos convence algo :pardon:), lo devolvi me probe otro modelo y otras marcas, despues de un par de horas abandone la joyeria, con cotizaciones y con la promesa de -voy a pensarlo y vuelvo :whist::
 
  • #17
como ya escribi en otro hilo, aunque estoy estrenando un Tissot, completisimo, quiero massssss!!!!!!!! :D:D
 
Última edición:
  • #18
tú tranquilo lo más bonito de esta afición es la busqueda
 
  • #19
Estimado Tobías, es hora que te dés una vuelta por el Foro Vintage, quizás allí encuentres relojes con historia, llenos de anecdotario variado y entretenido. Veo que la oferta modernosa y empalagosa de las grandes marcas ya no llena tu espíritu; por lo cual, un relojito sesentero, bien guapo y fuerte ( te imagino joven, entonces que su fondo de esfera sea osada y psicodélica ) y en lo posible de cuerda: así tienes la obligación de ocuparte de él - y él de tu alma - saludos
 
  • #20
Tobías, los días más felices en el foro los pasé hace poco. Ocurrió lo siguiente: tenía dinero para comprarme un reloj de categoría superior y me dediqué a esperar diciendo a algún Rolex que no, a otro de marca muy reconocida que tampoco y esperando al que dices.
¿No tienes una sensación de poder? A mí me resulto gratificante decir: este no, porque no me termina de convencer.
Un día apareció, me quedé sin dinero y sin la sensación de poder, pero ahora mismo llevo esto en la muñeca
IMAG20981_zps424e46db.jpg
[/URL][/IMG]
Era este el que esperaba. Disfruta de la espera y del poder. Suerte.

Enhorabuena Quique, vaya pieza te has agenciado. Uno de mis futuribles sin duda!
 
  • #21
He pasado por esa situacion...
No desesperes, disfruta de la busqueda...
 
  • #22
Eso se llama SINDROME DE ABSTINENCIA
Te propongo tratamientos alternativos que te mantengan la mente ocupada : Busca correas para cambiarle el look a tus nenes. Ilusiona casi igual, y es más barato
 
  • #23
Eso se llama SINDROME DE ABSTINENCIA
Te propongo tratamientos alternativos que te mantengan la mente ocupada : Busca correas para cambiarle el look a tus nenes. Ilusiona casi igual, y es más barato
gracias por la sugerencia,:ok:: muy cierto lo q dices hace días estoy a la caza de una correa Tropic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie