• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he tirado al toro, espero no haber tirado la pasta

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve muy bien, felicidades, ahora a disfrutarlo como se debe. Porque dices que la correa no te convence?.
 
  • #27
claro que no has tirado la pasta hombre! a disfrutarlo!
 
  • #28
Se ve muy bien, felicidades, ahora a disfrutarlo como se debe. Porque dices que la correa no te convence?.

Gracias. En cuanto a la correa, no se, tiene buen tacto, pero creo que a esta máquina le vienen mejor otros tipos de correa, a ver si me pillo alguna que sea molona.




claro que no has tirado la pasta hombre! a disfrutarlo!

Gracias :ok::
 
  • #29
Gracias. En cuanto a la correa, no se, tiene buen tacto, pero creo que a esta máquina le vienen mejor otros tipos de correa, a ver si me pillo alguna que sea molona.

Gracias :ok::

ah, ok, es por estética; en ello te doy toda la razón.
 
  • #30
Por ese dinero, yo buscaría un japonés. Aunque la estética no sea la que buscas, me fio más de un calibre Seiko, Citizen u Orient que de un Seagull. No estoy en contra de los relojes chinos, tengo un Parnis, pero creo que su calidad no es comparable a la de los relojes japoneses conocidos. De todos modos, espero que te salga bien la compra, y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #31
Por ese dinero, yo buscaría un japonés. Aunque la estética no sea la que buscas, me fio más de un calibre Seiko, Citizen u Orient que de un Seagull. No estoy en contra de los relojes chinos, tengo un Parnis, pero creo que su calidad no es comparable a la de los relojes japoneses conocidos. De todos modos, espero que te salga bien la compra, y que lo disfrutes muchos años.

teneis toda la razon ya a ese precio voy por orient. pero la estetica del mm es chula distinta y vistosa .....
 
  • #32
Voy a decirte lo que me dijo un comerciante árabe después de que el colega de la tienda de al lado me timase:

"Si ya lo has pagado, disfrútalo".

Seguramente te dure, pronto te olvidarás de lo que has pagado. Incluso puede que en tu subconsciente quede la idea de que sea mejor por haber pagado mas. Si se te rompe pronto, será una buena lección anti CRI's.

Sea como fuere, enhorabuena, es un reloj precioso!!
 
  • #33
Queda perfecto, ahora sólo la correa nueva en un tono vintage y compra redonda. Creo que has acertado y si además los acabados son buenos mejor que mejor. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie