• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he tirado al toro, espero no haber tirado la pasta

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tronner

tronner

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Estoy esperando que me llegue este reloj
lostlink.jpg


Me ha costado con portes y todo 180 €, no se si he hecho buena compra o he pagado demasiado, cuando me llegue en unos días os contaré. El vendedor tiene buena reputación, cristal de zafiro (eso dice), 35 Jewel, Automatic (self-winding) Seagull 2530, ... Espero no tener que tirarlo dentro de un par de meses. :nea:
 
No se que dirán los entendidos pero, a simple vista, parece caro y la reserva de marcha solo marca hasta las 12...No veo mucha diferencia con los del famoso Gong.
 
No se que dirán los entendidos pero, a simple vista, parece caro y la reserva de marcha solo marca hasta las 12...No veo mucha diferencia con los del famoso Gong.

Venía a decir lo mismo.
 
Por eso precio un Getat de cabeza!. Con superlumen, ahora con cajas sumergibles 100m, correas de calidad, etc... y te sobraría dinero.
 
Por eso precio un Getat de cabeza!. Con superlumen, ahora con cajas sumergibles 100m, correas de calidad, etc... y te sobraría dinero.

Ya te digo, precisamente hoy me llega uno que he pedido a mi gusto (con zafiro y con la nueva caja) y me ha salido por unos 120 euros. En cuanto me llegue lo presento que me hace mucha ilusión (hace más de 20 años que no me compraba un reloj).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno tranquilo, ya está hecho, no tiene por qué salir mal. Ya sabes que precio y valor son distintos. Pienso que hasta que no lo veas y le des uso no lo valorarás. Y si no cuaja, el que no ha hecho alguna compra mala en su vida que tire la primera piedra.. ánimo que el reloj es muy chulo!
 
Espero que no te hayas tirado al toro y que te hayas tirado al ruedo :D:D:D
Bromas aparte creo que has pagado caro.
 
A mi me ha pasado algo similar con un Rodina, lo compré este fin de semana por eBay por 149$ y hoy acaba de volver el stock a Good-stuffs por 119$. Que le vamos a hacer.

Por cierto que los de Getat me dieron un tracking de otro pedido por error y me he llevado un pequeño susto porque hoy se suponía que me había llegado el reloj y yo no lo tenía. Les he enviado un email a los de Getat y los 10 minutos me han dado el tracking correcto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias por vuestras opiniones,

Se que es un poco más caro que los de los demás sitios, pero me entró el nervio por tener uno y en los sitios típicos estaba agotado. Además una vez vista las valoraciones del vendedor ... me he fiado un poco de él, dice que únicamente vende relojes testeados y sin problemas, así que no me ha importado pagar un poco más. Como he dicho, espero no haber metido la pata demasiado !!! ::bxd::

Ya pondré fotos y opiniones cuando llegue.
 
  • #11
No se que dirán los entendidos pero, a simple vista, parece caro y la reserva de marcha solo marca hasta las 12...No veo mucha diferencia con los del famoso Gong.

No pillo muy bien qué quieres decir con lo de que la reserva sólo marca hasta las 12. ¿Debe de marcar más? No entiendo mucho, pero la reserva indicará desde 0 a 12 ¿no?, ¿o cómo va eso?
 
  • #12
En otros modelos de estos Marina militare marca una reserva de marcha de 40 horas, me parece haber visto, y creo que es a lo que se refiere el compañero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #13
Ánimo, compañero. Aunque a priori pueda parecer demasiado dinero, seguro que cuando lo recibas te sorprende y es mejor de lo que ahora mismo esperas que sea. Ya tengo ganas de que nos enseñas las fotos y tus primeras impresiones, a ver qué tal. :D
 
  • #14
No te preocupes, sólamente has gastado un poco más de dinero. Pero seguro que va a seguir siendo un buen precio para ese reloj. Y te llegará de UK, no de China.
 
  • #15
Es que no es lo mismo... llega de UK y no de China. Esa ya es una diferencia importante sobre todo si surgen problemas como aduanas etc...
 
  • #16
Con todos los respetos, que no quiero yo ofender a nadie ni dar lecciones de moral.
¿No parece claro que los fabricantes chinos que hacen estos relojes fusilados a los originales son los mismos que se enriquecen vendiendo réplicas? ¿Criticamos unas y si le cambian la literatura a la esfera ya les perdonamos todo?

En fin, insisto, no quiero criticarte como comprador, pero pagarles 180 euros a esta gente me parece, cuanto menos, malgastar el dinero. Es mi opinión.

Un saludo.
 
  • #17
Efectivamente, las 40 horas es la reserva normal de esos relojes. El marcar hasta las 12 no se si es un error tipográfico o una nueva medida que se ha inventado algún chinito.
 
  • #18
No te preocupes, sólamente has gastado un poco más de dinero. Pero seguro que va a seguir siendo un buen precio para ese reloj. Y te llegará de UK, no de China.

Pues más o menos es por eso por lo que he decidido pagar un poco más. Ahora sólo falta que todo salga bien. :whist::
 
  • #19
Al final te tienes que quedar con eso: la tranquilidad es dificil cuantificarla en dinero y en muchos casos lo barato sale caro
 
  • #20
pues yo, a pesar de la mucha razon que tiene el compañero melquiades, estoy loco por que me cuentes las sensaciones que te da ese reloj, porque siempre me han llevado loco los panerai y me parece una forma respetable de quitarse el "monillo", sin recurrir a la infame replica, porque cuando la cuenta esta en numeros rojos....
 
  • #21
Es lo que tienen las CRI, a veces no son especialmente eficientes. En cualquier caso el reloj no creo que salga malo
 
  • #22
Buenas noches a todos.

Pues nada, que el reloj me llegó y lo he estado probando unos días.

Os detallo algunas cosas:

Buena terminación, el reloj me ha gustado mucho.
La correa aunque tiene buen tacto no es de mi agrado.
No estoy acostumbrado a un reloj con el cristal tan grueso, aunque será cuestión de tiempo.
La lectura del día del mes es algo difícil, no se si es normal en este modelo.
Una pega en la terminación es que con las aristas que tiene la leva del protector de la corona te puedes afeitar :D, tendré que matar esos bordes, si no quiero morir algún día.
En cuanto a la precisión, en 2 días ha adelantado unos 5 segundos aproximadamente, por lo que creo que está bastante bien.
La reserva de marcha la he testeado dos veces, y con el reloj a tope de cuerda ha estado 52 horas aproximadamente en funcionamiento !!!

Ahí van unas fotos:
MarinaMilitare.jpg

Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #23
mmmm..... tiene buena pinta, pero me lo voy a seguir pensando. disfrutalo amigo!!!!!!!!!
 
  • #24
El reloj es precioso y por lo que cuentas, preciso, al final no has tirado la pasta compañero. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie