• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso de Gong sobre cacos en sus envíos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Pues eso.He estado echando una rápida visita a su página y aparte de ver unos nuevos relojes con caja de MM pero en 40 mm y con vistosos colores,también he estado leyendo una nota que tiene en la portada en la que dice que alguien se está dedicando a llevarse los relojes de sus envíos.

Que estemos al loro cuando recibamos el envío y a la mínima sospecha lo comuniquemos y reclamemos en la oficina de Correos.Habría que decir que en nuestro caso hay que fijarse muy bien en el envío antes de firmarle al cartero o antes de recoger y firmar en la oficina de Correos y no recogerlo ni firmar si está abierto o se sospecha algo,como falta de peso,etc,etc.

Me imagino que todos nos acordamos de las rajas que suelen traer las cajas de Gong.Algunas con la tapa rebanada entera y vuelta a poner en su sitio pero sin que falte nada de su interior.Ahora parece que si,que desaparecen relojes.

A mi esto del robo de relojes me pasó en otra página web y se solucionó muy bien por parte del vendedor que se hizo cargo de todo a pesar de haber firmado yo.Al ser varios paquetitos no me di cuenta de que uno no pesaba.Lo abrieron y cerraron de nuevo.Menos mal que como le ocurrió con varios clientes,alrededor de 20 según me comentó y con las fotos que le mandé,pudo comprobar que la forma de abrirlo y cerrarlo coincidía,así que solo me hizo firmar un papel que era una denuncia para la policia de Singapur y me devolvió el dinero.
Si llegaron a pillar al caco no me lo contó pero si que tenía localizado en que parte del proceso estaba el ladrón.Conociendo como se las gastan en Singapur pobrecito si lo pillaron.REcuerdo que me pidió discreción para que no fuera aprovechado por los pícaros de siempre que haberlos los hay por todo el mundo.

Pues ya lo sabeis,ojo,que alguien se lo ha echado a sus envíos y los limpia.

PD.- No se si estaría de más contarle a Gong que sus enviós ya venían antes con una raja ,que no solía calar el corcho blanco,pero que ahí estaba la raja y quizás nadie le haya dicho algo porque no faltaba nada.A ver si es el mismo pero que hinca un poquito más el cutter y bla,bla,bla
 
Última edición:
Estaremos atentos a lo que llegue de Gong. Cuánto chorizo capullo .... :-((
 
gracias por la info, habrá que estar alerta.
 
Gracias por avisar, nunca está de más estar pendiente de estas cosas.
Saludos.
 
Que mal rollito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie