• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Divers Verde

  • Iniciador del hilo Edsagal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sobre el Christopher Ward, ¿Tenéis algo más de información?, lo encontré por casualidad pero es del que menos referencias tengo al respecto.

Mira en su web
https://www.christopherward.com/

Es el modelo Trident c60 green

lostlink.jpg


Yo tengo el gris-carbon vegetal.Espectacular es poco.Qué acabados.Qué calidad.Al mio lo tengo puesto una milanesa que quita el hipo.me gusta mas asi que con su brazalete original.
he visto el verde ,disponible desde abril,pero se puede reservar ya.es una pasada.
lo puedes comprar solo en su web.
se va a mas de 600 lereles.
para mi lo vale
 
  • #27
Mi voto para el steinhart hoy precisamente me ha llegado uno y me parece una gran opción en ese rango de precios

www.thewatchmod.com
 
  • #28
yo tambien tiraria hacia steinhart, o glycine, hace poco tuve la oportunidad de probarme uno, no ese modelo, y es comidisimo, desde entonces no me lo saco de la cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie