• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer chino (parnis portugues)

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una foto del chinito hoy acompañándome en el desayuno
lostimage.jpg
 
  • #27
Muy elegante, reluce en tu muñeca única, :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Todo un futurible.
 
  • #29
Yo tengo el blanco, y la verdad que tras ver tus fotos sí me parece más bonito en negro, porque según le de la luz, el azul de los números y el plata de las esferas se ve más chinorri, sí. Pero la esfera blanca es muy atractiva... en fin, que te felicito por la elección. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora.
 
  • #30
Buenas,

Precioso, cual ha sido su precio?
 
  • #31
El reloj muy bonito, un futurible....pero uff tengo que esperar, estas como yo con la mujer y el tema de terapia, en 4 meses llevo unas cuantas compras,

Seiko Monster
Orient Mako
Citizen Urban Ecodrive
Laco Ausburg
Vostok Amphibia

Y con alguna correa para ir cambiando de vez en cuando!!:flirt:

Un saludo a todos.

que cab... cuando he leído que era un desastre se me han subido un poco... :D

pues lo compré en ebay a un vendedor chino del que había leído ya en internet, un tal "wangxiaohong522" y ha sido muy profesional. Tiene un buen surtido de relojes muy chulos. Me había interesado por uno muy bonito con dial texturizado pero no lo tenía.

Y entonces busqué el clásico, y resulta que todavía es más difícil de conseguir porque según me dijo ya no lo fabrican. Y claro, basta que te digan eso (aunque sea trola, que yo trabajo con chinos y la verdad no es su virtud) para que te intereses más justo éste modelo, que es el que tenéis en el foro casi todos puñeteros, que ya he leído lo de la conjunta!

Así que como no tenía el texturizado, al final me buscó éste, que siempre me había gustado (y exclusivo! , que ya no lo fabrican.. :laughing1:) y me hizo un mejor precio así que lo metía al saco..

Ya os contaré.. menudos tres meses llevo...

Hamilton Viewmatic
Invicta 8926
SEIKO 5 Pequeño Alpinista
PARNIS Portugues
Vostok Amphibia

(+Cajita que te crió..)

Y me viene un Rodina y un Vostok Amphibia. éstos estarán a buen recaudo antes de ver la luz.... para que mi mujer no me lleve a terapia... :D

Pero es que decidí comprarme varios relojes que me gusten mucho que uno más caro.. y así poder ir cambiando de compañero de muñeca más a amenudo la verdad es que esa sensación de tener una cajita e ir rotando no la cambio por un reloj de 1000 euros y que luego me canse.. no sé, al menos de momento pienso así. Y quería llevar los Hamilton, el Rodina y el Parnis con buena correa (recomendadme una negra para el Parnis y una marrón para el Rodina please!) de diario, que tengo que ir con traje, y el resto de sport.

Y eso que hasta hace dos años había tenido un lotus desde hace 15 años. Pero me regalaron un Hamilton Khaki Field Automático y empecé a leer y leer... y se despertó la bestiaaaa

me encanta aprender de vosotros!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie